Logo Hobbyconsolas.com

Semana 3 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Semana 3 temporada 9 Fortnite

A continuación te damos la solución de todos los desafíos de la semana 3 temporada 9 de Fortnite, siete nuevos retos que, al ser completados, te permitirán seguir subiendo el nivel de tu pase de batalla para obtener multitud de recompensas y objetos cosméticos para el juego.

Entre los desafíos de la semana 3 temporada 9 de Fortnite, figuran el de realizar un truco con un Driftboard y un Quadtaclismo, o lanzar un disco volador y recogerlo antes de que toque el suelo, entre otros retos. Si los completas podrás hacerte con multitud de recompensas como Skins, canciones, y hasta PaVos gratis para tus partidas a Fortnite.

Así que sigue de cerca nuestra guía porque te vamos a ayudar a superar todos los desafíos de la semana 3 temporadas 9 de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 3 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 3 temporadas 9 de Fortnite:

Semana 3 temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA GRATUITOS

Fase 1: Haz un truco con el driftboard

Se trata de un desafío por fases, donde tendremos que utilizar distintas clases de vehículos para completar cada uno de los retos.

Semana 3 temporada 9 Fortnite
  • En la fase 1 debemos hacer un truco con el driftboard (puntos rojos en el mapa) . Para ello debemos encontrar cualquier aerodeslizador por el mapa, que son bastantes numerosos, y después aprovechar cualquier pendiente para hacer un truco en el aire. Vas a encontrar un montón de aerodeslizadores en el bioma de la nieve, sobre todo en las localizaciones con nombre.
  • En la fase 2 debemos mantenernos durante tres segundos en el aire con un Quadtaclismo (puntos azules en el mapa). Para este caso podemos hacer uso de los túneles torrenciales o los respiraderos volcánicos para salir disparados con el vehículo y cumplir este parte del desafío fácilmente. Encontramos una gran cantidad de estos vehículos en la zona del circuito del bioma del desierto, y en Neopicados.
  • Finalmente en la fase 3 debemos destruir estructuras enemigas con un vehículo (3). El vehículo que mejor se presta para ello sería el boloncho aunque también puedes utilizar el Quadtaclismo. Para ello es recomendable esperar a que la partida se desarrolle para empezar a encontrar estructuras de los enemigos por el escenario.

Registra cofres en Soto solitario o Pico Polar (7)

Entre ambas localizaciones te aconsejamos Soto Solitario porque hay menos saturación de jugadores. Es cierto que en Pico Polar dentro del castillo hay bastantes cofres, pero suele ser siempre una zona donde caen muchos oponentes.

Estos son todos los cofres que podrían aparecerte en Soto solitario

Semana 3 temporada 9 Fortnite

Estos son todos los cofres que podrían aparecerte en Pico Polar

Semana 3 temporada 9 Fortnite

Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar un Túnel torrencial (200 de daño)

Se trata de un desafío bastante complicado dado que los túneles torrenciales no están concentrados en una zona. Lo mejor es que hagas este desafío en “refriega por equipos”, y esperar a que el último círculo se cierre cerca de algún túnel torrencial. Simplemente usa uno de estos túneles, y enseguida vete a causar daño a enemigos que estén cercanos.

Semana 3 temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Visita Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en una misma partida

Se trata de un desafío por fases donde debemos visitar dos localizaciones con nombre en una misma partida.

  • En la fase 1 debemos visitar Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en la misma partida
  • En la fase 2 debemos visitar Escalones Estivales y Socavón Soterrado en una misma partida
  • En la fase 3 debemos visitar lomas Lúgubres y Señorío de la Sal en una misma partida

Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo

Para poder completar este desafío primero tienes que haber desbloqueado el juguete frisbee que lo harás al alcanzar el nivel 35 del pase de batalla de pago. Una vez que lo tengas lo podrás equipar a la ruleta de acciones.

Semana 3 temporada 9 Fortnite

Cuando lo tengas seleccionado podrás lanzárselo a cualquier aliado y esperar a que te lo devuelva. Intenta completarlo en la modalidad de dúo o escuadrón. Si no tienes amigos también podrás lanzar el frisbee al cielo y recogerlo antes de que toque suelo.

Eliminaciones con armas explosivas (3)

Debemos eliminar a tres oponentes con armas explosivas, y lo mejor es que te vayas a “refriega por equipos”. La única dificultad es la suerte para que te aparezcan este tipo de armas. En cuanto la tengas, no dudes en usarla ante cualquier contrario que tengas a vista.

Inflige daño con armas distintas en una misma partida (5)

Tienes que utilizar cinco armas diferentes en una partida causando daños con cada una de ellas. No es tan fácil como parece, con lo que es mejor que te vayas a “refriega por equipos” y simplemente ve cambiando de un arma a otra mientras vayas realizando daño.

Utopía semana 3

Una vez que hayas completado todos los desafíos de la semana 3 temporada 9, recibirás una pantalla de carga en tu taquilla que esconde una pista con la localización de la estrella de batalla oculta.

La pista se encuentra en uno de los grafitis que están sobre la pared, en concreto bajo el pequeño perro marrón oscuro.

Semana 3 temporada 9 Fortnite

Pues como puedes apreciar en la pared, hay una referencia a Chiringuito Chatarra. En concreto debemos irnos justo al sur de esta localización, en la carretera, para observar un camión con diferentes vehículos amontonados. Justo en esa zona, en lo más alto donde suele aparecer un cofre, te aparecerá la estrella oculta de batalla.

Semana 3 temporada 9 Fortnite

Lo tienes mucho más claro en el siguiente vídeo:

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 3 temporadas 9 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.