Logo Hobbyconsolas.com

Semana 10 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Finalmente llegamos a los desafíos de la semana 10 temporada 9 de Fortnite, y te ayudamos a resolver cada uno de ellos para que pongas tu propio broche final.

Entre los desafíos de la semana 10 temporada 9 de Fortnite nos encontramos el de visitar distintos anuncios en varias localizaciones, recolectar materiales, buscar cajas de munición en una misma partida o eliminaciones, entre otros. Al ir superando todos estos desafíos de Fortnite obtendrás recompensas muy valiosas para subir tu pase de batalla.

A continuación te damos la solución a todos los desafíos de la semana 10 temporada 9 de Fortnite, con descripciones, capturas y mapas para que te resulten muy sencillos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 10 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 10 temporada 9 de Fortnite:

Desafíos Semana 10 temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS GRATUITOS DEL PASE DE BATALLA

Usa un ataque aéreo en distintas partidas (3)

Se trata de un nuevo objeto de ataque incluido en el parche 9.30 y estamos hablando de una granada que delimita una zona concreta del mapa en la que caerán 20 cohetes desde el cielo. Cabe aclarar que estos cohetes causan 70 puntos de daño a los jugadores y 200 puntos de daño a estructuras, y básicamente lo único que tenemos que hacer para completar este desafío es usar tres de estos objetos, pero en partidas distintas.

Ataque aéreo Fortnite

Como su tasa de aparición no es muy amplia, es mejor que los uses nada más que te salga alguno, independientemente de que haya enemigos cercanos o no. Intenta realizar partidas en refriega por equipos donde este tipo de objetos suelen aparecer en mayor medida en los últimos círculos.

Daña a enemigos con escopetas (500 puntos de daño)

Tan simple como realizar 500 puntos de daño en distintas partidas o en una sola, con cualquier tipo de escopeta. Pásate por refriega por equipos y usa la escopeta para causar daño a los enemigos que te vayan apareciendo.

Registra 7 cajas de munición en una misma partida (7)

Como se indica en el desafío, debes encontrar y abrir siete cajas de munición en una sola partida, así que tienes que ser rápido y ágil. Lo recomendable es caer en localizaciones con nombre que sean poco conocidas y que estén al borde del mapa, dónde vas a encontrar al menos tres o cuatro cajas de munición. Después puedes ir hacia otra localización con nombre cercana para abrir las restantes. También sería recomendable la modalidad “refriega por equipos”, dado que hay muchos menos enemigos y si caes por tu zona podrás estar tranquilo buscando y abriendo cajas de munición.

Cajas de munición Fortnite

En todo caso nosotros te vamos a ofrecer tres rutas para que elijas la que mejor te convenga:

Ruta 1: bioma helado

Puedes caer por la zona de Aeródromo Ártico donde hay bastantes cajas de munición, incluso podrías tener la suerte de encontrar las siete si estás solo. Si no fuera así, tienes relativamente cerca Aldehuela Alegre y para ello podrías utilizar alguno de los boloncho que están en Aeródromo Ártico para llegar muy rápido.

Cajas de munición Fortnite

Ruta 2: bioma del desierto

Sería una buena idea que cayeras directamente en la casa de John Wick, dado que hay bastantes cajas de munición en la misma. El resto de las cajas de munición que podrían faltarte por abrir la puedes encontrar en Oasis Ostentoso que lo tienes justo al lado o incluso pasarte por alguno de los oasis que están en la zona que también cuentan con alguna caja de munición.

Cajas de munición Fortnite

Ruta 3: Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres y Ribera Repipi

Son lugares bastante abandonados donde no suele caer casi nunca nadie. Puedes empezar por Chiringuito Chatarra donde al menos podrás encontrar dos o tres cajas de munición, después bajar a Lomas Lúgubres donde encontrarás otro par de cajas de munición, y si todavía no tienes las siete puedes seguir tu camino hasta Ribera Repipi que está un poquito más abajo.

Cajas de munición Fortnite

La clave es evitar los lugares centrales y centrarte en las localizaciones con nombre que están en los bordes.

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Visita distintos anuncios de servicios públicos en Neopicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal (5)

Hay un montón de anuncios dispersos por estas localizaciones, y debemos encontrar cinco de ellos, sea en un mismo lugar o en varios de estos tres, para completar el desafío.

Para facilitarte la tarea, te vamos a ofrecer un mapa con todos los anuncios disponibles en cada una de estas tres localizaciones. Así que simplemente elige la localización que mejor te venga, mira el mapa y visita al menos cinco de estos anuncios:

Anuncios de servicios públicos en Neopicados

Carteles anuncios Fortnite

Anuncios de servicios públicos en Planta de Presión

Carteles anuncios Fortnite

Anuncios de servicios públicos en Centro Comercial Colosal

Carteles anuncios Fortnite

Desafío por fases: recolecta materiales en distintos lugares

Fase 1: recolecta madera de un barco pirata o vikingo (100 unidades)

El barco pirata lo tienes en Albufera Apacible mientras que el barco vikingo está en la cima de la montaña más al norte del bioma de la nieve.

Recolección materiales Fortnite

Fase 2: Recolecta piedra con un dúo cubierto o un Paraguas (100 unidades)

El cuchillo y tenedor es el que está excavado sobre la tierra entre Señorío de la Sal y Latifundio Letal. Para el paraguas excavado debes ir al sureste de El Bloque.

Recolección materiales Fortnite

Fase 3: recolecta metal de una fábrica de robots (100 unidades)

La fábrica de robot está situada en Planta de Presión, y tienes donde elegir si lo que pretendes es recolectar una buena cantidad de metal.

Recolección materiales Fortnite

Elimina enemigos en Parque Placentero u Oasis Ostentoso (3)

Simplemente nos dirigimos a una de estas dos localizaciones, y hacemos tres eliminaciones. En cualquiera de las dos suelen caer bastantes enemigos así que no vas a tener problemas en superar el desafío.

Daña a oponentes con el pico (200 puntos de daño)

Un desafío que puede ser un poco complicado. Por una parte puedes realizarlo en dúos o escuadrones y cuando algún contrario esté en el suelo herido le puedes rematar con el pico; o bien mucho más directo, lanzarte a una localización muy conocida al comienzo de una partida, y en lugar de ir a buscar recursos directamente te vas con tu pico a golpear a cualquier enemigo que esté desprevenido buscando armas. Eso sí, vas a ser eliminado a los pocos segundos pero intenta hacer daño antes.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 10 temporada 9 de Fortnite

Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos dado la solución de los desafíos de 14 días de veranocómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.