7 nuevos trucos y secretos de Fortnite Temporada 9 que todavía no conoces

Fortnite temporada 9

Te damos a conocer una serie de trucos y secretos de Fortnite temporada 9 que se acaban de incluir y que merece mucho la pena que conozcas para aprovecharlos desde el primer día, lo que te permitirá tener ventajas frente a otros rivales.

Hay muchas novedades en la temporada 9 de Fortnite y muchas de ellas ya has podido disfrutar en la semana 1 de desafíos. Muchos de estos secretos en Fortnite temporada 9 los puedes utilizar para comenzar con ventajas en las partidas frente al resto de adversarios que aún no los conocen.

Así que listamos los nuevos secretos de Fortnite temporada 9 que no debes perderte y que te permitirán obtener los mejores objetos y armas en cada una de las modalidades de juego.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

7 nuevos trucos y secretos de Fortnite Temporada 9 que todavía no conoces

La casa de John Wick

Aunque no encontraremos a Keanu Reeves en su interior, sí que existe un huevo de Pascua que hace referencia a la casa de John Wick. Encuentras la casa al este de Oasis Ostentoso, casi en el borde del mapa. No tiene pérdida porque es un lugar desértico y es la única casa de la zona. Puedes encontrar multitud de recursos en el sótano (tres cofres) y que es un guiño a la película. 

Fortnite temporada 9

El paraguas holográfico

Como bien sabes, a lo largo de todas las temporadas iremos recibiendo un paraguas si conseguimos algún Victory Royale. Pues bien en esta temporada 9, como podrías esperar, al conseguir una victoria recibiremos un paraguas futurista (uno holográfico) con el que dejarás alucinados al resto de los adversarios.

Fortnite temporada 9

Adiós a muchos objetos

Esto viene en forma de una sorpresa negativa. Al ir pasando de una temporada a otra desaparecen objetos característicos. Pues bien, olvídate ya del mapa del tesoro, de la trampa de dardos, del rifle de asalto comprimido, del rifle de asalto termal o incluso de los globos por qué no los vas a ver, al menos a corto plazo.

Todos los que han dicho adiós:

Armas:

Fusil de Asalto con mira térmica
Fusil de Asalto con silenciador
Revólver con mira
Escopeta de corredera. 

Accesorios:

Granadas
Granadas Lapa
Trampas de dardos venenosos

Objetos: 

Mapa del tesoro y Tesoro enterrado
Globos.

Turbinas eólicas

El futuro es energía renovable, y por eso vemos un multitud de turbinas eólicas situadas a lo largo del mapa. Si bien no parecen tener ningún uso, en cada una de estas turbinas vas a encontrar un boloncho y también un cofre. Así que es interesante que las visites si tienes alguna cerca. A la mayoría podremos llegar con alguna tirolina de la zona.

Fortnite temporada 9

Las hachas indias

Si tienes el pase de batalla de pago, podrás desbloquear durante las primeras partidas las hachas indias, un nuevo estilo de arma que viene a sustituir al pico y que es sencillamente espectacular. Y es que lo clásico también tiene cabida en la temporada futurista en la que estamos inmersos.

Fortnite

Los túneles torrenciales

Para agilizar nuestro transporte, se han añadido distintos túneles torrenciales en ciertas localizaciones del mapa. Los podemos utilizar para movernos mucho más rápido, para sorprender a los rivales o incluso para escapar de ellos.

Túneles torrenciales Fortnite

Las plataformas celestes

En total contamos con siete plataformas celestes que están en los cielos del nuevo mapa de la temporada 9. Podemos ascender a ellas y si nos dejamos llevar por su propia potencia nos permitirán contar con otro aterrizaje sobre zonas más alejadas. Se puede decir que son unos enormes respiraderos volcánicos que están situados en todo el mapa.

Plataformas Celestes Fortnite Temporada 9

Estos son algunos secretos de Fortnite temporada 9 que vas encontrar durante estas primeras horas, y alguno podría acabar sorprendiéndote. Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite