Logo Hobbyconsolas.com

Semana 1 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Desafíos semana 1 temporada 9 Fortnite

A continuación tienes la solución a todos los desafíos de la semana 1 temporada 9 de Fortnite, para que puedas superar los retos semanales para hacerte con cada una de las recompensas relativas a tu pase de batalla.

Entre los desafíos de la semana 1 de la nueva temporada 9 de Fortnite, encontramos algunos tan interesantes como monta en el túnel torrencial alrededor del Neopicados y Ciudad Comercial Colosal, visita todas las plataformas celestes y el pertinente reto de Utopía. Así que si quieres seguir subiendo tu pase de batalla en Fortnite temporada 9, no debes dejarte ninguno de estos desafíos.

Gracias a nuestra guía te resultará mucho más sencillo superar todos los desafíos de la semana 1 temporada 9 de Fortnite, para obtener multitud de recompensas como Skins, música, objetos exclusivos y hasta PaVos gratis.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 1 temporada 9 Fortnite: como completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 1 temporada 9 de Fortnite:

Desafíos semana 1 temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA GRATUITO

Fase 1: monta en el túnel torrencial alrededor de Neopicados (Fase 2: monta en el túnel torrencial alrededor de Ciudad Comercial Colosal)

En este desafío por fases debemos visitar las nuevas localizaciones de Neopicados y Ciudad Comercial Colosal para hacer uso de su divertido túnel torrencial. Sea que aterrices directamente desde el autobús de batalla, o que necesites construir una rampa, debes tocar directamente el túnel torrencial en cada una de estas zonas para que el personaje automáticamente entre a la corriente de aire. No hace falta ni que controles al personaje, aunque si quieres ir más rápido puedes hacer uso del stick hacia delante, pero podrías caerte.

Este es el circuito del túnel torrencial de Neopicados

Túneles torrenciales Fortnite

Este es el circuito del túnel torrencial en Ciudad Comercial Colosal

Túneles torrenciales Fortnite

Visita a todas las plataformas celestes (7)

A lo largo del nuevo mapa de Fortnite temporada 9 han aparecido hasta 7 plataformas celestes, fácilmente visibles desde arriba. Pues nuestra misión será visitar estas siete plataformas celestes, algo que podemos hacer en distintas partidas. Para ello, te damos un mapa con la situación de estas siete plataformas celestes para que puedas visitarlas a tu ritmo:ESAFÇIOS 

Plataformas celestes Fortnite
  • Una plataforma la tienes al suroeste de Parque Placentero
  • Otra la tienes al suroeste de Albufera Apacible
  • Al sureste de la nueva zona de Planta de Presión
  • Al oeste de Socavón Soterrado
  • Al noreste de Pico Polar
  • Al noroeste de Latifundio Letal cerca del tenedor y cuchillo que está en la tierra
  • Un poco al norte de Oasis Ostentoso

Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar una bomba de sombra (200 puntos de daño)

Como bien sabes la bomba de sombra se introdujo en una de las últimas actualizaciones de Fortnite, y nos permite entrar a un estado de sombra donde seremos casi invisibles y al mismo tiempo se nos aumenta la velocidad y el salto del personaje. Pues bien, tenemos seis segundos bajo este estado. Para superar este reto debemos causar 200 puntos de daño en los primeros 10 segundos tras haber salido del estado de la bomba de sombra. Para ello, úsala, sitúate tras la espalda de tus rivales, y en cuanto se te pase el efecto machácalos con tu mejor arma.

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Recoge un objeto legendario en partidas distintas (5)

Debemos encontrar cinco objetos legendarios (los dorados/naranjas) en distintas partidas. Lo mejor que puedes hacer es entrar a las distintas modalidades temporales como puede ser “refriega de equipos”, y esperar a los últimos círculos de batalla que es donde aparecen más objetos legendarios sea en cofres o bien bajo caída de suministros.

Registra cofres en Aterrizaje Afortunado o Balsa Botín (7)

Tenemos que abrir siete cofres sea en Aterrizaje Afortunado, en Balsa Botín o abriendo varios en cada una de estas localizaciones. Te aconsejamos que vayas a Aterrizaje Afortunado porque estarás solo y podrás abrir prácticamente los siete cofres en una sola visita.

Estos son los cofres actuales que suelen salir en Balsa Botín

Desafíos semana 1 temporada 9 Fortnite

Estos son los cofres actuales que suelen salir en Aterrizaje Afortunado

Desafíos semana 1 temporada 9 Fortnite

Eliminaciones con armas con mira (3)

Debemos hacer tres eliminaciones con armas con mira. Lo mejor es que hagas uso de la modalidad “refriega por equipos”, que tiene reapariciones, para hacer uso de las armas con mira que te vayan saliendo en cofres o caídas de suministros.

Fase 1: inflige daño a enemigos desde al menos dos plantas de altura (300 de daño)

Se trata de un desafío por fases donde debemos causar un daño determinado a enemigos a una altura que va de 2, 4 y 6 pisos. Puedes irte a zonas como Neopicados donde hay edificios altos yendo a los distintos pisos y disparando a través de las ventanas.

Otra opción es que construyas tu mismo una estructura, te pongas arriba del todo y empieces a disparar a los enemigos. Sin embargo esta opción es arriesgada porque podrían atacar tu estructura y caer al vacío.

Las otras dos fases son:

  • Fase 2: inflige daño a enemigos desde al menos cuatro plantas de altura (200 de daño)
  • Fase 3: inflige daño a enemigos desde al menos seis plantas de altura (100 de daño)

Desafío de Utopía semana 1

Una vez que hayamos superado todos los desafíos de la semana 1 temporada 9, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos llevará a la estrella oculta de batalla.

La imagen de carga de esta semana 1, siempre que hayamos superado todos los desafíos semanales, es la siguiente, con la pista ya señalada con las coordenadas I5, I6, J5, J6:

Utopía semana 1 Fortnite

Pues bien, en concreto esta pista nos está llevando a una zona de Soto Solitario, cerca de la mansión:

Utopía semana 1 Fortnite

Una vez que hayamos superado todos los desafíos semanales, nos acercamos a esta zona donde nos aparecerá la estrella oculta en una pequeña calva que está entre los cuadrantes mencionados. Para que lo tengas más fácil puedes visualizar el siguiente vídeo:

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 1 temporada 9 de Fortnite

Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.