Logo Hobbyconsolas.com

Semana 8 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

A continuación te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 8 temporada 9 de Fortnite con descripciones detalladas, mapas y capturas de pantalla para que no te dejes ninguno de los retos.

Entre los desafíos de la semana 8 temporada 9 de Fortnite nos encontramos el de visitar tres relojes distintos, el de realizar varias eliminaciones o aterrizajes en distintas zonas del mapa. Si superas todos los desafíos semanales obtendrás recompensas para el pase de batalla, como pueden ser PaVos gratis, juguetes, canciones y todo tipo de skins para tus próximas partidas a Fortnite.

Sigue leyendo porque vamos a resolver juntos cada uno de los desafíos de la semana 8 temporada 9 de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 8 temporada 9 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 8 temporada 9 de Fortnite:

Desafíos Semana 8 Temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA GRATUITOS

Aplica escudos

Debemos usar escudos por valor de 400 puntos, y lo podemos hacer en varias partidas. Así que directamente, en el transcurso natural de tus partidas, no te olvides utilizar escudos de manera regular y superarás este desafío sin muchas complicaciones.

Visita diferentes relojes (3)

Hay tres relojes dispersos por todo el mapa de la temporada 9, y debes visitar cada uno de ellos para completar el desafío.

Esto es la localización de los relojes en el mapa:

Mapa relojes Fortnite

El primer reloj que podrías visitar está situado en Chiringuito Chatarra, en su zona inferior izquierda. Se trata del viejo reloj de la Torre de Pisos Picados y que yace medio destruida para que lo visites. Si te pones delante del reloj y no salta el progreso del desafío, da vueltas alrededor de los restos de la torre, porque acaba saltando. 

Desafío relojes Fortnite

El segundo que podría visitar se encuentra en Neopicados, en concreto es el reloj holográfico que tienes también en la parte inferior izquierda de la zona. Te va a tocar ascender para poderlo visitar.

Desafío relojes Fortnite

El último que podrías visitar se encuentra en Aldehuela Alegre, y es el enorme reloj que reina en el centro de la zona. También te tocará construir o aterrizar en el mismo para que se te cuente como visita. Suele fallar bastante, como el de Chiringuito Chatarra. Si no te salta, puedes probar a visitar el cuarto y último reloj que hemos encontrado.

Desafío relojes Fortnite

En Escalones Estivales está ese cuarto reloj, uno solar para más señas. Está en el punto que os mostramos en la imagen de abajo, aproximadamente por la zona central Escalones Estivales, subiendo por unas escaleras (no está a nivel del suelo).

Visita direferentes relojes Fortnite semana 8 temporada 9

Elimina enemigos en Ribera Repipi o Ciudad Comercial Colosal (7)

Debemos eliminar siete enemigos en estas localizaciones para completar el desafío. Lo más recomendable es que vayas a Ciudad Comercial Colosal porque está un poco más al centro y suele haber una mayor cantidad de enemigos. Durante tus próximos días intenta siempre caer desde el autobús de batalla en estas zonas y completaras fácilmente el desafío.

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Daña a oponentes con fusiles de asalto

En este desafío debemos causar 500 puntos de daño con fusiles de asalto a los enemigos. Lo más recomendable es que te vayas a “refriega por equipos”, te equipes con todos los fusiles de asalto que puedas, y empieces a hacer eliminaciones. En una partida podrás completar el desafío.

Aterriza en distintas localizaciones con nombre

Es un desafío por fases donde debemos aterrizar en distintas localizaciones con nombre que se nos vayan diciendo.

  • En la fase 1 debemos aterrizar en Oasis Ostentoso
  • En la fase 2 debemos aterrizar en Neopicados
  • En la fase 3 debemos aterrizar en Ciudad Comercial Colosal
  • En la fase 4 debemos aterrizar en Parque Placentero
  • En la fase 5 debemos aterrizar en Chiringuito Chatarra

Usa un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en una misma partida

Lo más difícil decir de este desafío es que debemos utilizar un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en una misma partida. Nuestra recomendación es que te vayas a la zona de las inmediaciones del volcán.

Nosotros os recomendamos la siguiente ruta: aterriza en la plataforma celeste que queda al sureste del volcán. Usa el respiradero aéreo que hay mirando al norte de la isla para saltar y, acto seguido, abre el ala delta Avanza hacia la parte oeste del volcán, donde encontrarás algún respiradero volcánico, que te permitirá volver a recuperar altura para llegar a las cuatro piscinas naturales que hay al este de Albufera Apacible, donde hay numerosas tirolinas: usa una cualquiera, y habrás superado el desafío. 

Por si queréis intentarlo vosotros solos, o preferís trazar otra ruta, os mostramos la localización de los respiraderos volcánicos, respiraderos aéreos y tirolinas de la zona.

Dónde están los respiraderos volcánicos en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están los respiraderos volcánicos en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están los conductos de ventilación en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están los respiraderos aéreos en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están las tirolinas en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están las tirolinas en la temporada 9 de Fortnite:

Eliminaciones fuera de ubicaciones con nombre

Esto es un poco diferente a lo que venimos haciendo normalmente en otros desafíos, y lo que tenemos que hacer es eliminar a cinco enemigos pero que no sean en localizaciones con nombre. De esta manera cada vez que te encuentres a un contrario por el mapa y que no sea en una localización con nombre, podrás eliminarle y se te contabilizará para completar el desafío. Si lo haces en “refriega por equipos” no vas a tener ninguna complicación.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 8 temporada 9 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos dado la solución de los desafíos de 14 días de veranocómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.