Usa un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en Fortnite

usa un respiradero volcánico, un respiradero aéreo y una tirolina en una misma partida en Fortnite

Usa un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en una misma partida es uno de los desafíos de la semana 8 temporada 9 de Fortnite, un desafío que nos exige visitar tres lugares distintos en una misma partida. Algo fácil si sabes cuál es el mejor sitio para superar este reto... algo que te vamos a contar aquí mismo.

Por eso, si quieres completar el desafío usa un respiradero volcánico, un respiradero aéreo y una tirolina en una misma partida de Fortnite, debes conocer la localización de cada uno de estos sitios, es decir, saber dónde están los respiraderos volcánicos, los conductos de ventilación y las tirolinas, algo que también te vamos a mostrar.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Usa un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en una misma partida Fortnite: el mejor sitio para superar el desafío rápido (solución)

Si hay una zona en el mapa donde más sencillo puede resultar completar este desafío, esa es las inmediaciones de la zona del volcán. Es donde más cerca y más cantidad de respiraderos volcánicos hay y, además, donde más fácil es encontrar tirolinas. Y, también da la casualidad que hay un par de conductos de ventilación cerca.

usa un respiradero volcánico, un respiradero aéreo y una tirolina en una misma partida en Fortnite

Nosotros os recomendamos la siguiente ruta: aterriza en la plataforma celeste que queda al sureste del volcán. Usa el conducto de ventilación que mira al norte  para saltar y, acto seguido, vuelve a las columnas de aire de la plataforma celeste para recuperar altura y con el ala delta alcanzar la cara oeste del volcán.  En los alrededores encontrarás algún respiradero volcánico, que te permitirá volver a ganar altura para llegar a las cuatro piscinas naturales que hay al este de Albufera Apacible, donde hay numerosas tirolinas: usa una cualquiera, y habrás superado el desafío. Debajo de estas líneas te mostramos la ruta más rápida en vídeo (en un minuto habrás superado el desafío).

Por si queréis intentarlo vosotros solos, o preferís trazar otra ruta, os mostramos la localización de los respiraderos volcánicos, conductos de ventilación y tirolinas de la zona.

Dónde están los respiraderos volcánicos en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están los respiraderos volcánicos en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están los conductos de ventilación en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están los respiraderos aéreos en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están las tirolinas en la temporada 9 de Fortnite:

Dónde están las tirolinas en la temporada 9 de Fortnite:

Con esto ya sabes cómo completar el desafío usa un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en una misma partida en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 8 temporada 9 y el de visitar relojes distintos en el mapa, para que no te dejes ninguno.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnite, cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta consejos de todo tipo para dominar las mejores armas del juego o aprender a construir mejor, pasando por los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite