Logo Hobbyconsolas.com

Visita todas las plataformas celestes en Fortnite Temporada 9 (localización de todas)

- Actualizado:
Plataforma Celeste Fortnite

Para superar visita todas las plataformas celestes en Fortnite, uno de los primeros retos de la recién estrenada temporada 9 del battle royale, y quizá uno de los más originales de la semana 1 temporada 9 del juego.

Ya están con nosotros todas las novedades de la temporada 9 de Fortnite, y una de ellas es la presencia de una serie de plataformas flotantes que reinan en el nuevo mapa del juego. Son las llamadas plataformas celestes de Fortnite y son construcciones con chorros de aire que podrás visitar en tus partidas para ganar altura y para moverte entre varias plataformas.

Si quieres completar el desafío de visita todas las plataformas celestes en Fortnite (en total tenemos siete de ellas), tienes nuestra guía a continuación dónde vas a encontrar no solo un mapa detallado con la situación de cada una de ellas, sino también una descripción y capturas sacadas del juego.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita todas las plataformas celestes en Fortnite, completa el desafío de la semana 1 temporada 9

En este mapa con la localización de todas las plataformas celestes en Fortnite, podrás encontrar las 7 plataformas flotantes que debes visitar en este desafío perteneciente a la semana 1 temporada 9 del juego.

Plataformas celestes Fortnite

Como ves, las plataformas son perfectamente visibles tanto desde el cielo como desde un mapa general y debes visitar las siete para completar el desafío, algo que podrás hacer en varias partidas.

  • Una plataforma la tienes al suroeste de Parque Placentero
  • Otra la tienes al suroeste de Albufera Apacible
  • Al sureste de la nueva zona de Planta de Presión
  • Al oeste de Socavón Soterrado
Plataformas Celestes Fortnite Temporada 9
  • Al noreste de Pico Polar
  • Al noroeste de Latifundio Letal cerca del tenedor y cuchillo que está en la tierra
  • Un poco al norte de Oasis Ostentoso
Plataformas Celestes Fortnite Temporada 9

De esta manera, ya sabes dónde encontrar todas las plataformas celestes en Fortnite, para completar uno de los desafíos de la semana 1 temporada 9 del juego. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 1 temporada 9, monta en el túnel torrencial alrededor de Neopicados y Ciudad Comercial Colosal y el desafío de Utopía semana 1.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.