Logo Hobbyconsolas.com

Monta en el Túnel torrencial alrededor de Neopicados y Ciudad Comercial Colosal - Fortnite

Túneles torrenciales Fortnite

En el desafío monta en el túnel torrencial alrededor de Neopicados y Centro Comercial Colosal de Fortnite, dos nuevas localizaciones de esta temporada 9 del juego.

A lo largo del mapa Fortnite se han incluido una serie de túneles torrenciales que nos permitirán transportarnos de una zona a otra con bastante velocidad aunque siempre al aire libre con lo que estaremos expuestos. En concreto en este desafío se nos invita a que pasemos por los distintos túneles torrenciales que hay tanto en Neopicados como en Ciudad Comercial Colosal, nuevas localizaciones en Fortnite.

Con esto, te ayudamos a completar el desafío de monta en el túnel torrencial alrededor de Neopicados y Ciudad Comercial Colosal en Fortnite, para que puedas pasar rápido uno de los desafíos de la semana 1 temporada 9.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Monta en el Túnel torrencial alrededor de Neopicados y Ciudad Comercial Colosal

En realidad es bastante fácil superar el desafío monta en el Túnel torrencial alrededor de Neopicados y Ciudad Comercial Colosal de Fortnite, dado que solo nos tenemos que acercar a los túneles y dejarnos llevar.

Monta en el túnel torrencial alrededor de Neopicados en Fortnite

Túneles torrenciales Fortnite

Puedes aterrizar directamente desde el autobús de batalla y lanzarte sobre uno de estos túneles para dejarte llevar. Si quieres ir más rápido puedes pulsar el stick hacia adelante pero si haces esto podrías acabar saliéndote del circuito. Si te caes, siempre puedes volver a uno de estos túneles con alguna rampa.

Túneles torrenciales Fortnite

Monta en el túnel torrencial alrededor de Ciudad Comercial Colosal

Túneles torrenciales Fortnite

Igualmente puedes lanzarte directamente desde el autobús de batalla, tocar una de estos túneles y dejarte llevar. Si quieres ir más rápido puedes pulsar el stick hacia delante, pero te podrías acabar saliendo. Si te caes, siempre puedes volver a alguno de estos túneles con alguna rampa.

Túneles torrenciales Fortnite

Como ves, no tiene mucho misterio el desafío de monta en el Túnel torrencial alrededor de Neopicados y Ciudad Comercial Colosal en Fortnite, un reto perteneciente a la semana 1 temporada 9 del juego. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 1 temporada 9, visita todas las plataformas celestes, y el desafío de Utopía semana 1.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.