Logo Hobbyconsolas.com

Visita diferentes relojes en Fortnite, semana 8 temporada 9

Desafío relojes Fortnite

Nos va a tocar visitar diferentes relojes en Fortnite temporada 9 para completar uno de los retos de la semana 8 que nos van a tener entretenidos durante los próximos días.

Para superar este desafío de la semana 8 temporada 9 de Fortnite tenemos que localizar tres relojes distintos a lo largo de todo el mapa, estando cada uno de ellos bien separados. Hacía un tiempo que no teníamos que buscar distintos objetos o estructuras en el mapa de Fortnite, y en esta ocasión vamos a tener que encontrar tres relojes que son muy distintos entre sí.

Así que si te estás preguntando dónde encontrar los tres relojes distintos en Fortnite temporada 9, te decimos la situación de cada uno de ellos, con capturas incluidas para que no haya confusión alguna.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita diferentes relojes en Fortnite, semana 8 temporada 9

Primero, te ofrecemos un mapa con los relojes en Fortnite temporada 9, para que te hagas una idea global:

Mapa relojes Fortnite

El primer reloj que podrías visitar está situado en Chiringuito Chatarra, en su zona inferior izquierda. Se trata del viejo reloj de la Torre de Pisos Picados y que yace medio destruida para que lo visites. Si te pones delante del reloj y no salta el progreso del desafío, da vueltas alrededor de los restos de la torre, porque acaba saltando. 

Desafío relojes Fortnite

El segundo que podría visitar se encuentra en Neopicados, en concreto es el reloj holográfico que tienes también en la parte inferior izquierda de la zona. Te va a tocar ascender para poderlo visitar (o caer desde el bus de batalla encima, cualquiera de las dos cosas).

Desafío relojes Fortnite

El último que podrías visitar se encuentra en Aldehuela Alegre, y es el enorme reloj que reina en el centro de la zona. También te tocará construir o aterrizar en el mismo para que se te cuente como visita. Como en el primer caso, le puede costar bastante saltar y de hecho, se rumorea que está "glitcheado" y puede no saltar. Si es tu caso, lee un poco más abajo...

Desafío relojes Fortnite

En Escalones Estivales existe un cuarto reloj, solar para más señas. Está en el punto que os mostramos en la imagen de abajo, aproximadamente por la zona central Escalones Estivales, subiendo por unas escaleras (no está a nivel del suelo).

Visita direferentes relojes Fortnite semana 8 temporada 9

Con esto ya sabes la localización de todos los relojes en Fortnite temporada 9 para que puedas completar este desafío de la semana 8. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 8 temporada 9 y el de usar un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina, para que no te dejes ninguno. 

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos dado la solución de los desafíos de 14 días de veranocómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.