Semana 2 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

En esta guía tenemos la solución a todos los desafíos de la semana 2 temporada 9 de Fortnite, lo que te permitirá hacerte con todas las recompensas semanales para subir tu pase de batalla.

Entre los desafíos de la semana 2 de la temporada 9 de Fortnite, tenemos el de visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez gigante o lanzarte a varios respiraderos aéreos, además de distintos retos relacionados con eliminaciones. Si los completas, podrás seguir subiendo tu pase de batalla en Fortnite temporada 9.

En esta guía te vamos ayudar a superar todos los desafíos de la semana 2 temporada 9 de Fortnite, para que puedas obtener todas las estrellas de batalla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 2 temporada 9 Fortnite: como completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 2 temporada 9 de Fortnite:

Semana 2 Temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA GRATUITO

Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas (5)

Estos respiraderos aéreos los tienes en todas las plataformas celestes que reinan sobre el mapa de la temporada 9 y también en el techo de algunas ciudades con tecnología más avanzada como Neopicados o ciudad Comercial Colosal. Para que te sea más fácil te damos la localización de todos estos ventiladores en el mapa:

Ventiladores Fortnite

Fase 1: aterriza en Ribera Repipi

En cada una de las fases de este desafío se nos pedirá que aterricemos en un lugar determinado del mapa de la temporada 9, en una serie de localizaciones con nombre. No tiene mayor misterio y el resto de las fases son las siguientes:

  • Fase 2 aterriza en Latifundio Letal
  • Fase 3 aterriza en Escalones Estivales
  • Fase 4 aterriza en Socavón Soterrado
  • Fase 5 aterriza en Aldehuela Alegre

Elimina enemigos en Escalones Estivales o Túneles Tortuosos (3)

Simplemente debemos lanzarnos directamente a alguna de estas localizaciones y acabar con estos tres enemigos. Lo podemos hacer en partidas distintas, y es mejor que lo hagas nada más aterrizar desde el autobús de batalla. Según por donde se mueva originalmente el autobús, lánzate a uno u otro lugar.

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Inflige daño a tus oponentes con pistolas (500 puntos de daño)

Si bien las pistolas no son muy populares, las tienes que usar para completar este reto. Es mejor que te vayas a la modalidad de “refriega por equipos” dado que tendrás reapariciones y podrás empezar a disparar con las pistolas a todo enemigo que te encuentres.

Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante

Para completar este desafío debemos encontrar estas tres localizaciones distribuidas por todo el mapa de la temporada 9.

Visita el teléfono gigante en Fortnite

Recuerda que hace tiempo hicimos un desafío relativo a marcar en grandes teléfonos una serie de números, pues bien son exactamente estas localizaciones. Como bien sabes hay dos teléfonos. Tenemos uno en la parte superior del mapa al este de El Bloque, y luego tenemos otro teléfono al oeste de Latifundio Letal sobre una montaña.

Desafío visita teléfono grande, piano gigante y el trofeo pez de baile Fortnite
Desafío visita teléfono grande, piano gigante y el trofeo pez de baile Fortnite

Si quieres completar este desafío en una sola partida, te aconsejamos que aterrices directamente sobre el teléfono que está sobre la montaña al oeste de Latifundio Letal.

Desafío visita teléfono grande, piano gigante y el trofeo pez de baile Fortnite

Visita el gran piano en Fortnite

Nuestra siguiente parada será el gran piano que está situado justo al norte de la mansión de Soto Solitario

Desafío visita teléfono grande, piano gigante y el trofeo pez de baile Fortnite

Verás unas teclas de piano sobre el terreno que podrás pulsar para puro entretenimiento. En todo caso con que lo visites es suficiente.

Desafío visita teléfono grande, piano gigante y el trofeo pez de baile Fortnite

Trofeo pez de baile en Fortnite

Tras la destrucción de Ciudad Comercio, este pez ahora está en otra localización del mapa, en concreto al suroeste de Ciudad Comercial Colosal.

Desafío visita teléfono grande, piano gigante y el trofeo pez de baile Fortnite

Vas a encontrar a este pez atravesado en una casa tras salir disparado de la destrucción de Ciudad Comercio.

Desafío visita teléfono grande, piano gigante y el trofeo pez de baile Fortnite

Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida (3)

Debemos abrir tres cofres en tres localizaciones diferentes y en una sola partida. Puedes caer en la zona más alejada del mapa dado que estará menos concurrida. Sería una buena idea que pudieras caer en Chiringuito Chatarra, después bajar a Lomas Lúgubres y finalmente a Ribera Repipi.

La otra opción es que entres a “refriega por equipos”, y vayas sin miedo a todas las localizaciones con nombre que puedas para abrir los tres cofres. Si te matan, no habrá ningún problema porque volverás a reaparecer.

Fase 1: elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia

En esta ocasión necesitaremos armas con mira para poder cumplir con garantías este desafío. Lo mejor es que te vayas a “refriega por equipos”, recojas todas las armas con mirilla que puedas, y te pongas en un lugar oculto para disparar a las distintas distancias a los oponentes.

  • En la segunda fase debemos eliminar a un oponente que esté al menos a 75 m de distancia
  • En la tercera fase debemos eliminar a un oponente que esté al menos a 100 m de distancia

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 2 temporada 9 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Guía y trucos de Fortnite