Logo Hobbyconsolas.com

Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas en Fortnite

Respiraderos aéreos Fortnite

Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas en Fortnite, es uno de los desafíos de la semana 2 temporada 9. Un reto que nos invitará a utilizar unos nuevos añadidos que se han estrenado con la temporada 9 y que nos permitirán ganar impulso sin sufrir daños por caída.

Para superar este desafío, lo primero es saber dónde están los respiraderos aéreos en Fortnite, para poder usarlos. Si no sabes lo que es un respiradero aéreo son ese pequeño conjunto de ventiladores que ves en algunas zonas y que impulsan a tu personaje ligeramente para que no sufra daño por caída, con lo que podrás sacar partido de ello en tus partidas a Fortnite.

De esta manera, si quieres completar el desafío de lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas en Fortnite, debes saber la localización de cada uno de ellos y después saberlos usar de manera adecuada para que se te dé como válido el reto.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas en Fortnite: dónde están los respiraderos aéreos

Respiraderos aéreos Fortnite

La mayoría de estos respiraderos aéreos los tienes justo en la cima de las plataformas celestes que reinan en el mapa de la temporada 9. Pero también vas a encontrar respiraderos aéreos en ciudades futuristas como Neopicados, Centro Comercial Colosal y en Balsa Botín.

En este mapa puedes conocer las localizaciones donde puedes encontrar respiraderos aéreos:

Ventiladores Fortnite

En general puedes encontrar varios de estos respiraderos aéreos junto a otros, así que tienes para elegir. Para usarlos es tan sencillo como lanzarte hacia ellos, y lo que mejor funciona es saltando hacia ellos dado que algunos son difícilmente alcanzables. No dudes en hacer uso de alguna estructura para que puedas llegar a su altura. Recuerda que para completar este desafío debes usar uno de estos respiraderos aéreos en cinco partidas distintas.

Respiraderos aéreos Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar el desafío lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez gigante junto a todos los desafíos de la semana 2

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9todos los desafíos de Utopía o cómo conseguir todos los Fortbytes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.