Dónde está el piano muy grande en Fortnite Temporada 9

Piano muy grande en Fortnite

Existe un piano muy grande en Fortnite temporada 9 que merece mucho la pena visitar, no solo porque forma parte de un desafío, sino porque también puedes interactuar con el mismo y hacer algo de música... o ruido, según se mire.

Encontrar un piano muy grande forma parte del desafío del pase de batalla de visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante en Fortnite y que nos lanza a explorar parte del mapa para encontrar estas tres estructuras. Epic Games ha escondido un enorme piano en una zona concreta del mapa, y con el que incluso podrás interactuar en tus próximas partidas a Fortnite.

Para saber dónde está el piano muy grande en el mapa de Fortnite temporada 9, te vamos a dar su localización tanto en un mapa como bajo una captura para que sepas cómo es, aunque la verdad es que no tiene pérdida porque se ve incluso a distancia debido a su magnitud.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde encontrar un piano muy grande en Fortnite Temporada 9 (semana 2 temporada 9)

Pues si quieres saber dónde encontrar un piano muy grande en Fortnite temporada 9, lo tienes en concreto al norte de la mansión de Soto Solitario.

En concreto esta es la localización en el mapa:

Desafío visita teléfono grande, piano gigante y el trofeo pez de baile Fortnite

Es fácilmente visible desde el cielo, aunque según te acerques a ras de suelo lo vas a ver sin ningún problema. Una vez que te acerques habrás completado parte del desafío. También puedes aprovechar a interaccionar con este piano que está en el suelo para grabar algún vídeo y enseñárselo a tus amigos.

Desafío visita teléfono grande, piano gigante y el trofeo pez de baile Fortnite

Con esto, ya sabes dónde encontrar el piano muy grande en el mapa de Fortnite temporada 9, y recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 temporada 9, y el de lánzate de respiraderos aéreos.

Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9todos los desafíos de Utopía o dónde encontrar todos los Fortbytes.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite