Semana 4 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

En esta guía tienes la solución a todos los desafíos de la semana 4 temporadas 9 de Fortnite, una serie de retos que podrás completar gracias a nuestras indicaciones y que te permitirán subir rápido tu nivel del pase de batalla para obtener muchas recompensas.

Entre los desafíos de la semana 4 temporada 9 de Fortnite, tenemos el de bailar dentro o encima de distintas estructuras dispersas por el mapa o el de destruir un número determinado de Portabotines en partidas distintas, entre otros. Es necesario que los superes dado que así podrás obtener recompensas como canciones, PaVos gratis y todo tipo de skins para tus partidas a Fortnite.

De esta manera, siguiendo nuestra guía, no vas a tener ningún problema para completar todos los desafíos de la semana 4 temporada 9 de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 4 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 4 temporada 9 de Fortnite:

Semana 4 Temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA GRATUITOS

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador

Para completar este desafío debemos infligir 500 puntos de daño a los distintos enemigos haciendo uso de toda la variedad de rifles francotirador. Entre los mismos encontramos el rifle francotirador pesado, el suprimido y el rifle de caza con mirilla. Lo recomendable es que te vayas a “refriega por equipos” donde habrá mucha mayor disponibilidad de armas.

Baila dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y en lo alto de una cabeza de empanada gigante en Fortnite

Es un desafío dividido por fases donde debemos bailar dentro o sobre distintas estructuras que se nos vaya señalando. Estas son todas las fases y cómo resolver cada una de ellas:

Fase 1: baila dentro de un holograma de Tomatoide en Fortnite

Nuestra famosa y querida cabeza de Tomatoide ahora existe en forma holográfica, y la puedes encontrar en Ciudad Comercial Colosal. En concreto en la siguiente zona de la ciudad:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Como ves la cabeza de tomate holográfica se encuentra al este de Ciudad Comercial Colosal, y la mayor dificultad radica en tener que introducirnos en la misma para hacer el baile.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Para ello construye varias estructuras y una vez que estés dentro de la cabeza holográfica de tomate, realiza cualquier baile.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Fase 2: Baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite

En la siguiente fase debemos encontrar una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y la tenemos en otra de las nuevas localizaciones de la temporada 9: Neopicados. La cabeza holográfica de Durrr Burger la tenemos al este de Neopicados, en concreto en esta zona:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

La cabeza holográfica de Hamburrrguesa se encuentra sobre un edificio, así que sería una buena idea que podamos aterrizar directamente tras el salto desde el autobús de batalla.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Si estás abajo te tocará subir al edificio creando varias estructuras para poder bailar dentro de la figura holográfica:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Fase 3: baila en lo alto de una cabeza de empanada gigante en Fortnite

La cabeza gigante de empanada está localizada al norte de Aterrizaje Afortunado, y como verás está dando vueltas sobre un edificio. Está en esta zona:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Sea que aterricemos directamente encima, o vayamos desde abajo, de lo que se trata es de situarnos encima y realizar el baile.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

En esta ocasión, al no ser holográfica, no hace falta que bailemos dentro de la misma:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Eliminaciones con armas legendarias (3)

Para completar el desafío debemos hacer tres eliminaciones de enemigos con armas legendarias. Como las armas legendarias no suelen aparecer mucho, te recomendamos que te pases por “refriega por equipos”, donde en el último círculo será mucho más sencillo encontrar armas legendarias para derrotar a los enemigos.

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO    

Destruye un portabotín en partidas distintas (3)

Con la última actualización se han añadido las llamadas zonas ardientes. Estas localizaciones las identificarás porque sus nombres están en color anaranjado/dorado, y en “refriega por equipos” podrías encontrarte hasta tres zonas ardientes.

Portabotines Fortnite

En estas zonas ardientes vas encontrar una especie de drones que están sobrevolando el área, y que son los llamados portabotines. Si los derribas podrás obtener armas de gran nivel, pero también habrá muchos más enemigos en la zona.

Para superar el desafío simplemente debemos pasarnos por una de estas zonas y derribar tres portabotines, pero debe ser en partidas distintas. Es tan sencillo como apuntar a estos portabotines y derribarlos con tu arma favorita.

Portabotines

Fase 1: aterriza en Pico Polar

Es el típico desafío por fases donde debemos aterrizar en distintas localizaciones con nombre que se nos van diciendo. Es tan sencillo como empezar la partida lanzándote hacia estas localizaciones. Estas son todas las fases:

  • Fase 1: aterriza en Pico Polar
  • Fase 2: aterriza en Albufera Apacible
  • Fase 3: aterriza en Señorío de la Sal
  • Fase 4: aterriza en El Bloque
  • Fase 5: aterriza en Soto Solitario

Elimina enemigos en Lomas Lúgubres o Socavón Soterrado (3)

Debemos eliminar tres enemigos en alguna de estas zonas. Lo más aconsejable es que caigas en Socavón Soterrado dado que siempre hay mayor número de enemigos. Es recomendable que lo hagas desde el comienzo de la partida.

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (5)

Para superar este reto debemos visitar cinco localizaciones con nombre en una única partida, las que queramos. Ahora mismo gracias a los túneles de viento es muy fácil pasar de una zona a otra con lo que no deberías tener problemas en superar el desafío.

Puedes empezar por Chiringuito Chatarra, después bajar a Lomas lúgubres, después a Ribera Repipi, sigues directamente a Parque Placentero y acabas en Balsa Botín.

Otro camino que puedes hacer es caer en El Bloque, después ir a Chiringuito Chatarra, luego a Lomas Lúgubres, después a Parque Placentero y acabar en Balsa Botín.

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 4 temporada 9 de Fortnite

Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite