Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite - dónde está la cabeza de empanada gigante y cómo superar la fase 3

Baila encima de la cabeza de empanada gigante

Baila encima de la cabeza de empanada gigante es la tercera y última etapa de uno de los desafíos de la semana 4 temporada 9 de Fortnite. Un desafío que nos reta a encontrar unas zonas muy determinadas del mapa (las distintas cabezas), y bailar dentro o encima de ellas (algo que ya hemos hecho hasta la saciedad en otras temporadas).

Para poder superar esta segunda etapa, la mayor dificultar es saber dónde está la cabeza de empanada gigante en Fortnite, algo que por supuesto te vamos a contar en esta guía, junto con todo lo que debes tener en cuenta para superarlo nada más saltar del bus de batalla.  

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila encima de la cabeza de empanada gigante: cómo y dónde encontrarla

Tras haber superado la segunda fase (baila dentro de una cabeza de holográfica de Hamburrrguesa) debemos encontrar la cabeza de empanada gigante. que está localizada al norte de Aterrizaje Afortunado, y como verás está dando vueltas sobre un edificio. Está en esta zona exacta:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

La situación ideal es aterrizar directamente sobre ella, según caemos del bus, para evitar tener que subir al edificio sea construyendo, sea accediendo a su interior... Debes ponerte encima de la cabeza y bailar, así de sencillo...

Baila encima de la cabeza de empanada gigante

Gracias a esto, ya sabes cómo superar la etapa baila encima de una cabeza de empanada gigante en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4 temporada 9 y al reto de destruir portabotines en partidas distintas.

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.