Logo Hobbyconsolas.com

Destruye un portabotín en partidas distintas en Fortnite

Portabotines en Fortnite

Para este desafío debemos destruir un portabotín en partidas distintas en Fortnite, sacando de esta manera partido de uno de los últimos añadidos que se han incluido en el juego.

La última actualización V.9.10 de Fortnite ha estrenado los portabotines, unos drones que aparecen en las zonas ardientes y que nos permiten obtener multitud de armas para nuestras partidas. En este desafío debemos localizar estas zonas y derribar a uno de estos portabotines, algo que te será sencillo si sigues los consejos de nuestra guía.

De esta manera, para completar el desafío de destruye un portabotín en partidas distintas en Fortnite, debemos primero saber qué son las zonas ardientes, y cómo derribar a cada uno de estos drones.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Destruye un portabotín en partidas distintas en Fortnite

Portabotines en Fortnite

Gracias a la última actualización de Fortnite, se han añadido las llamadas zonas ardientes (tienen el nombre a color dorado) que tendremos en una, dos o tres localizaciones en cada una de las partidas.

Portabotines en Fortnite

En cada partida tendremos una localización segura que forma parte de estas zonas ardientes, pero podrían aparecer hasta tres puntos en la modalidad “refriega por equipos”, con lo que te aconsejamos hacer uso de este modo de juego para superar el desafío.

De lo que se trata es que caigamos en alguna de estas zonas y al llegar localizar los distintos drones que están sobrevolando el área, que son los llamados portabotines. Derribarlos es tan fácil como dispararlos, aunque algunas armas son más eficientes que otras.

Portabotines en Fortnite

Eso sí, para superar el desafío debes derribar tres portabotines pero lo debes hacer en partidas distintas, con lo que no te vale destruir tres de estos drones en una misma partida.

Con todo esto claro, podrás superar este desafío de manera natural mientras haces partidas a Fortnite, así que no te olvides de caer en estas zonas ardientes del mapa, que tienen el color del nombre en dorado, para localizar estos portabotines y derribarlos.

Portabotines en Fortnite

Así de fácil es de superar el desafío de destruye un portabotín en partidas distintas en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4 temporada 9, y también al de bailar dentro y encima de varias estructuras como son la cabeza de holográfica de Tomatoide, la hamburrrguesa y la empanada gigante

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.