Ir al contenido principal

Baila dentro de un holograma de Tomatoide y una cabeza de Hamburrrguesa en Fortnite

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Si quieres superar el desafío de baila dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza Hamburrrguesa y en lo alto de una cabeza de empanada gigante en Fortnite vas a tener que mover el esqueleto, y mucho.

En este desafío de la semana 4 temporada 9 de Fortnite, nos va a tocar bailar dentro y encima de distintas estructuras que se encuentran dispersas por el mapa. De esta manera, en este desafío por fases de Fortnite, debemos ir bailando por diversas localizaciones hasta que concluyamos definitivamente el reto.

No te será complicado completar baila dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y en lo alto de una cabeza de empanada gigante en Fortnite, aunque se tratan de lugares que están bien alejados unos de otros.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y en lo alto de una cabeza de empanada gigante en Fortnite

En este desafío dividido en tres fases, debemos saber cómo bailar dentro o encima de distintas estructuras dispersas por el mapa de la temporada 9.

Fase 1: baila dentro de un holograma de Tomatoide en Fortnite

Nuestra famosa y querida cabeza de tomate ahora existe en forma holográfica, y la puedes encontrar en Ciudad Comercial Colosal. En concreto en la siguiente zona de la ciudad:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Como ves la cabeza de tomate holográfica se encuentra al este de Ciudad Comercial Colosal, y la mayor dificultad radica en tener que introducirnos en la misma para hacer el baile.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Para ello construye varias estructuras y una vez que estés dentro de la cabeza holográfica de tomate, realiza cualquier baile.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Fase 2: Baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite

En la siguiente fase debemos encontrar una cabeza holográfica Hamburrrguesa y la tenemos en otra de las nuevas localizaciones de la temporada 9: Neopicados. La cabeza holográfica de Hamburrrguesa la tenemos al este de Neopicados, en concreto en esta zona:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

La cabeza holográfica Hamburrrguesa se encuentra sobre un edificio, así que sería una buena idea que podamos aterrizar directamente tras el salto desde el autobús de batalla.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Si estás abajo te tocará subir al edificio creando varias estructuras para poder bailar dentro de la figura holográfica:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Fase 3: baila en lo alto de una cabeza de empanada gigante en Fortnite

La cabeza de empanada gigante está localizada al norte de Aterrizaje Afortunado, y como verás está dando vueltas sobre un edificio. Está en esta zona:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Sea que aterricemos directamente encima, o vayamos desde abajo, de lo que se trata es de situarnos encima y realizar el baile.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

En esta ocasión, al no ser holográfica, no hace falta que bailemos dentro de la misma:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Gracias a esto, ya sabes cómo superar el desafío de Baila dentro de un holograma de Tomatoide, cabeza holográfica de Hamburrrguesa y en lo alto de una cabeza de empanada gigante en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4 temporada 9 y al reto de destruir portabotines en partidas distintas.

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite