Fortnite - dónde está la cabeza holográfica de Hamburrrguesa y cómo superar la fase 2

Baila dentro de una cabeza holográfica Hamburrrguesa

Baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa es la segunda etapa de uno de los desafíos de la semana 4 temporada 9 de Fortnite. Un desafío que nos reta a encontrar unas zonas muy concretas en el mapa, y bailar encima de ellas (algo que ya hemos hecho hasta la saciedad en otras temporadas).

Para poder superar esta segunda etapa, la mayor dificultar es saber dónde está la cabeza holográfica de Hamburrrguesa, algo que por supuesto te vamos a contar en esta guía, junto con todo lo que debes tener en cuenta para superarlo rápidamente.  

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa: cómo y dónde encontrarla

Tras haber superado la primera fase (baila dentro de una cabeza de Tomatoide holográfica) debemos encontrar la cabeza holográfica de Hamburrrguesa y la tenemos en otra de las nuevas localizaciones de la temporada 9: Neopicados. La cabeza holográfica de Hamburrrguesa la tenemos al este de Neopicados, en concreto en esta zona:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

La cabeza holográfica de Hamburrrguesa se encuentra sobre un edificio, así que sería una buena idea que podamos aterrizar directamente tras el salto desde el autobús de batalla. Procura caer en el centro de la cabeza, dado que ahí está la base del aparato que emite el holograma (y es la única forma que poder superar el desafío).

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Si no es el caso, tendrás que construir para poder alcanzar la parte superior de la máquina (si no tienes materiales, pica los bordes del edificio que te rodean)...

Cabeza Hamburrrguesa holográfica Fortnite

Gracias a esto, ya sabes cómo superar la etapa baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4 temporada 9 y al reto de destruir portabotines en partidas distintas.

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

dsdsd

Guía y trucos de Fortnite