Logo Hobbyconsolas.com

Entrega en el Centro: cómo completar todos los desafíos de Fortnite X Jordan

Adrián López

- Actualizado:
Domina el Centro en Fortnite

En esta guía tenemos la solución a todos los desafíos de 'Entrega en el Centro', el modo de juego del evento de Jordan en Fortnite, lo que te permitirá hacerte con todas sus recompensas, que estarán disponibles durante un tiempo limitado.

Los desafíos del evento de Jordan en Fortnite irán desbloqueándose con el paso de los días, en el arranque del evento contamos con los dos primeros y los dos siguientes se lanzarán 12 horas después del comienzo de Fornite X Jordan.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Jordan en Fortnite: como completar todos los desafíos de 'Entrega en el Centro'

En total son 12 desafíos, que se irán desbloqueando de forma paulatina todos los días a medianoche, a las 00:00 de cada día (hora local española). Los cuatro últimos desafíos se desbloquean a razón de uno por día, mientras que los ocho anteriores, a dos por día. El evento estará activo hasta el próximo 3 de junio.

Entrega en el Centro

Completa 1 desafío para conseguir el objeto de recompensa

Desafío muy sencillo, solo tendremos que completar 1 de los 13 desafíos del modo 'Entrega en el Centro. Obtendremos el accesorio mochilero 'Tablero Trasero'.

Recompensa en Fortnite 'Domina el centro'

Completa los 13 desafíos para conseguir el objeto de recompensa.

Esto ya requiere que le dediquemos más tiempo, tenemos que completar todos los desafíos que contamos a continuación para obtener el accesorio mochilero 'Tablero Trasero (Sudado)'

Desafío 1: Cambia el color de 1.000 casillas (activado el 22/05/2019)

Desafío bastante fácil y que simplemente jugando a este nuevo modo obtendremos. Se trata de pasar por encima 1.000 casillas o baldosas del suelo, con lo que cambiarán de color automáticamente, pasando al nuestro (da igual que luego las repinten otros jugadores... la clave es pintarlas). En tres partidas podrás conseguirlo fácilmente. La clave está en ir pintando todo a nuestro paso.

Desafío en Fornite Domina el Centro

Desafío 2: Baila entre dos gastronetas (activado el 22/05/2019)

Saber dónde están las dos grastronetas es quizá la mayor dificultad de este desafío, pero aquí te lo vamos a contar. Tras caer por la primera rampa, tendremos que girar a la derecha donde nos encontraremos una segunda cuesta. Una vez la bajemos, tendremos que ir a la esquina de la izquierda donde encontraremos las dos gastronetas. Tras eso solamente tendremos que bailar entre las dos (utilizar cualquier gesto también vale). Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de baila entre dos gastronetas encontrarás lo que necesitas.

Desafío en Fornite Domina el Centro

Desafío 3: encuentra a Jonesy escondido tras una valla (activado el 23/05/2019)

Para completar este desafío, baja por las dos primeras cuestas de la ciudad y, en la tercera, pégate a la pared de la izquierda Llegarás a un pequeño bache o caída (déjate caer), y te toparás con una valla de madera que te introduce en un callejón. Al fondo, encontrarás la valla: ábrela, y al fondo verás a Jonesy y habrás superado el desafío. Si necesitas más indicaciones, puedes ver el vídeo o ir directamente a nuestra guía de encuentra a Jonesy escondido tras una valla.

Desafío 4: reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida (activado el 23/05/2019)

En este desafío, aparte de una moneda (que es lo más fácil), debemos encontrar dos objetos menos comunes: una pelota de baloncesto y un zapato. Recuerda que debes coger los tres en una partida, algo sencillo dado que tenemos tiempo de sobra y podemos dar varias vueltas al circuito.

El zapato puedes encontrarlo justo en el mismo sitio que Jonesy, en el anterior desafío. La pelota de baloncesto es algo más complicada. Siempre está en zonas elevadas, y tendrás que usar las rampas y los saltos para poder alcanzarla. Hemos visto un total de cuatro, con la primera esperando sobre el coche negro suspendido en el aire que hay en medio de una de las cuestas; otra está sobre una farola; una más dentro del tonel suspendido que hay en otra de las cuestas y la última justo al final del circuito, en la punta de la grúa roja. Si necesitas más ayuda, aquí te damos más indicaciones...

reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en fortnite

Desafío 5: encuentra a Jonesy en las alcantarillas (activado el 24/05/2019)

Debes avanzar por la ciudad hasta llegar a la tercera cuesta o rampa, la que aparece en el vídeo de arriba. En el centro de la carretera, llegando al final de la cuesta, verás una especie de avería en una tubería, y un pelín más adelante, una alcantarilla sin tapa: debes dejarte caer por el agujero de la alcantarilla.

Encuentra a Jonesy en las alcantarillas

Una vez abajo, lo único que debes hacer es "dejarte llevar". El suelo sólo te permitirá avanzar en una dirección, y acabarás encontrando a Jonesy al final del camino, justo detrás de unas piezas en el suelo que te sacarán disparado de las alcantarillas y te pondrán justo frente a la línea de meta del circuito (puedes ver el lugar exacto en la parte superior del artículo).

Encuentra a Jonesy en las alcantarillas

Desafío 6: busca las letras O-N-F-I-R-E (activado el 24/05/2019)

A estas alturas, ya sabrás que el mapa está repleto de cuestas, y que forma un cuadrado. Al llegar al final, por un resorte que te propulsa, vuelves a la línea de salida para poder dar más vueltas. Sabiendo esto, vamos a indicar por orden dónde está cada letra O-N--F-I-R-E en Fortnite (como hemos dicho, son posiciones fijas para cada letra, la O siempre aparece en el mismo sitio).

  • Letra O de O-N-F-I-R-E: baja por la primera cuesta, y pégate a la pared de la izquierda. Al final, llegarás a una cancha de basket, y en la esquina, encontrarlas la primera letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E O
  • Letra N de O-N-F-I-R-E: avanza a la segunda cuesta, y pégate a la derecha. Desciende, y pronto verás unas escaleras que bajan: baja por ellas, y en la sala de abajo, encontrarás la segunda letra junto a unos torniquetes.
  • Letra F de O-N-F-I-R-E: con las granadas de impulso puedes volver a subir por las escaleras, o salir de la zona de los torniquetes y usarla para subir por la tercera cuesta. Debes llegar al final de la segunda cuesta, donde están las gastronetas, porque en una esquina, junto a un contenedor, está la tercera letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E F
  • Letra I de O-N-F-I-R-E: sigue bajando por la tercera cuesta y al final, detrás de un camión, aparecerá la cuarta letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E I
  • Letra R de O-N-F-I-R-E: baja por la cuarta y última cuesta, y al final, verás una grúa roja. A la derecha, justo delante de la grúa, sobre un banco, está la quinta letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E R
  • Letra E de O-N-F-I-R-E: sal por el edificio de salida del circuito, y nada más volver a la zona inicial, retrocede con las granadas de impulso. En una esquina, junto a un coche rojo, está la sexta y última letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E E

Desafío 7: encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás camión (activado el 25/05/2019)

Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto

Es bastante sencillo, porque al final de la primera calle encontrarás la cancha de baloncesto a la izquierda. Simplemente entra a la cancha de baloncesto por alguna de sus puertas, y encontrarás a Jonesy al fondo en una de las esquinas.

Entrega en el Centro Fortnite

Encuentra a Jonesy en los tejados

Esta es bastante complicada, y se encuentra al final de la segunda calle. Para ello debes localizar unas escaleras metálicas que hay al final de esta segunda calle, pero no podrás subir a no ser que hagas un buen uso de las bombas de impulso.

Entrega en el Centro Fortnite

Así que sitúate mirando hacia las escaleras metálicas, lanza una bomba de impulso al suelo y salta al mismo tiempo para impulsarte hacia los tejados y encontrarás a Jonesy.

Entrega en el Centro Fortnite

Encuentra a Jonesy en la parte de atrás de un camión

Es sencillo, pero requiere que hayamos realizado una vuelta a todo el nivel. Pues bien, una vez que hayamos realizado una vuelta, nada más volver a empezar tenemos que girar a un pequeño callejón que hay a la izquierda y que si vas demasiado rápido te vas a pasar. Pues bien tomando ese callejón y al fondo, junto a una camioneta, encuentras a Jonesy.

Entrega en el Centro Fortnite

Desafío 8: ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad  (activado el 25/05/2019)

Las trampas de velocidad están al final de la segunda y cuarta cuesta. Si no te chocas con nada, aprovechas las rampas para dar buenos saltos y ganar impulsos, conseguirás esa velocidad casi sin esfuerzo... pero si necesitas ayuda, usa las granadas de impulso (lánzalas en la cuesta un poco por delante de ti, para que la explosión te pille de espaldas y así ganes velocidad). No es muy difícil...

Desafío 9: alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla (activado el 26/05/2019)

No tienes que alcanzar los tres sitios: superarás el desafío alcanzando con saltos uno de ellos. Así pues, vamos a decir dónde está cada uno, y cómo debes alcanzarlos...

Alcanza mediante saltos la grúa en Fortnite

La grúa está en la cuarta y última rampa. Procura pegarte cuando puedas la parte derecha de la calle, y usar la última rampa de la derecha para llegar a la grúa (a la parte superior, al brazo de la grúa).

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla en Fortnite

Alcanza mediante saltos el tren tren elevado en Fortnite

El tren elevado está a continuación de la alcantarilla donde llegábamos hasta Jonesy. Debemos usar la rampa que hay antes de la tubería rota (con fuga de agua), para que nos propulse hasta la mencionada tubería y, con su impulso, llegar a unos hierros curvos, entre los que tendremos que saltar para llegar hasta las vías. También es posible llegar por la parte izquierda de la calle, aunque deberás llevar mucho impulso para alcanzar las vías saltando por la rampa. 

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla en Fortnite

Alcanza mediante saltos la valla en Fortnite

Al final de la primera cuesta está la cancha de basket, y un poco antes, una rampa que con la velocidad justa, te permitirá llegar a la parte alta de la mencionada valla. 

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla en Fortnite

Cómo superar de la forma más fácil alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla en Fortnite

La forma más sencilla es usando las granadas de impulso en la valla. Basta con que te pongas a la entrada de la cancha, lances mirando al suelo una granada de impulso y saltes. Con la altura que ganes, te pondrás a la altura de la parte alta de la valla y el desafío se dará por completado.

Desafío 10: salta a través de los 6 círculos llameantes (activado el 27/05/2019)

Te indicamos dónde están los 6 círculos llameantes, y la mejor forma de superar cada uno. Si tienes problemas, te recomendamos que practiques antes en la isla dentro del modo Creativo. El código para acceder a esta isla es: 2850-5974-6529. 

Círculo llameante 1: baja por la primera cuesta y encontrarás el primer aro abajo. Este es de los fáciles: con el impulso de la bajada, usa la rampa que hay delante para atravesarlo. No tiene mucho misterio.

Salta a través de los 6 aros llameantes

Círculo llameante 2: encara la segunda cuesta de la ciudad pegándote a la derecha, deberás alcanzar un estrecho techo que sobresale del edificio, y desde éste, saltar a una rampa de madera elevada para llegar al aro en llamas. Este puede costarte un poco más, pero la clave está en avanzar por el techo y saltar a la rampa.

Salta a través de los 6 aros llameantes

Círculo llameante 3: este tampoco tiene misterio. En la tercera cuesta, usa la rampa con cierta velocidad para poder alcanzarlo. Es de los fáciles.

Salta a través de los 6 aros llameantes

Círculo llameante 4: está un poco más abajo del anterior, en la tercera cuesta, y como en el segundo aro de fuego, deberás avanzar por un techo, y desde éste alcanzarás el aro.

Salta a través de los 6 aros llameantes

Círculos llameantes 5 y 6: están en la cuarta y última cuesta de la ciudad. El quinto está por encima de un coche (tendrás que usar los neumáticos que hay delante para saltar antes de impactar con el coche y así atravesar el aro) y para el sexto, nada más aterrizar del anterior salto, encamínate a la rampa de la derecha, y con el impulso salta para alcanzar otro techo y, desde éste, saltar por el aro. 

Salta a través de los 6 aros llameantes

Si algún aro se te atraviesa, puedes intentarlo en otra vuelta y, sobre todo, no tienes porque atravesarlos todos en la misma partida... así que tómatelo con calma. En el caso del aro 6, puedes aprovechar, e intentar cumplir el desafío que se activó ayer, el de alcanza mediante saltos una grúa, un tren elevado o una valla.

Desafío 10: Encuentra dos atajos escondidos (activado el 28/05/2019)

En total hemos encontrado cuatro atajos escondidos en todo el nivel, aunque solo necesitas dos para completar el desafío. Son bastante sencillos, y versan sobre dejarte caer sobre distintas alcantarillas o tomar caminos que no son los comunes.

El primer atajo escondido es muy sencillo dado que lo tienes nada más empezar. En cuanto salgas disparado tienes que tomar el pequeño subterráneo que está a la izquierda. Una vez que te lances por esta grieta en el suelo encontrarás una alcantarilla con el atajo oculto.

Fortnite atajos

El segundo de los atajos escondidos lo tienes en la tercera calle. Tienes que esperar a pasar un respiradero y justo tras el mismo tienes otra alcantarilla que si te dejas caer entras al atajo correspondiente.

Fortnite atajos

Un tercer atajo escondido la encuentras al final de la tercera calle, que lleva a una especie de aparcamiento subterráneo. Una vez que entremos debemos dejarnos llevar para salir del mismo.

Fortnite atajos

El último atajo escondidos que podemos tomar, está al final de la segunda calle. Debemos localizar un cartel rojo que está pegado a la pared que lleva escaleras hacia abajo.

Fortnite atajos

Desafío 11: Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto (activado el 29/05/2019)

Basta con bajar por la primera cuesta, y en la esquina de la izquierda verás la cancha de baloncesto. Accede a su interior, y usa cualquier emote que tengas, de baile o gesto, para completar el desafío.

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto fortnite

Desafío 12: Haz un grafiti en un camión de helados (activado el 30/05/2019)

 El camión de helados está en la tercera cuesta de la ciudad. Por desgracia, está cuesta abajo, y tu personaje no lo tendrá nada fácil para usar el spray... pero como todo, tiene solución. Lo primero es activar en la rueda de gestos y bailes el grafiti que vayamos a usar, para después, presionando abajo en la cruceta, usarlo sin tener que pasar por el dial.

Pinta un grafiti en Fortnite

Con esto en claro, la mejor forma de superar el desafío no es pintando el lateral de la furgoneta, sino el morro, el capó. Basta con caer en esta zona del vehículo, para  frenar el descenso, y usar el spray para superarlo. Más fácil imposible...

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos del evento de Jordan en Fortnite. Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.