Baila entre dos gastronetas en Fortnite, completa el desafío de Domina el Centro

donde están las gastronetas fortnite

Si te preguntas dónde están las gastronetas en Fortnite, algo que debes saber para poder completar uno de los primeros desafíos del nuevo evento Domina el centro, de la colaboración Fortnite x Jordan, estás en el lugar correcto.

Tal y como os hemos contado durante esta mañana, la actualización 9.10 de Fortnite ha traído un montón de novedades y cambios, así como nuevas skins y objetos cosméticos que irán llegando a la tienda en los próximos días, sin olvidar un nuevo modo de juego temporal con nuevos desafíos y recompensas. Aquí te vamos a contar cómo superar baila entre dos gastronetas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila entre dos gastronetas en Fortnite: cómo y dónde encontrarlas (solución)

Como hemos dicho, debes entrar en el modo Domina el centro. En este nuevo modo van rotando distintas islas del modo creativo. Ahora mismo, se puede conseguir en la isla que se llama "Jumpman Island" (desconocemos si se podrá en otras islas que irán llegando.

Esta isla es una especie de carrera, en la que vamos con los pies "helados" (nos deslizamos), y vamos pintando el suelo, algo que nos ayudará a superar el otro desafío del nuevo modo que está activo ahora mismo. Pues bien, nada más bajar por la primera rampa, gira a la derecha, y baja por la segunda: abajo del todo, en la esquina de la izquierda, encontrarás las dos gastronetas.

localización gastronetas fortnite

Ve a esa zona, sitúate entre las dos gastronetas, y realiza un baile o cualquier gesto (a nosotros nos a funcionado con acurrúcate, el gesto necesario para conseguir el Fortbyte #07), así que... no parece que sea obligatorio usar un baile... aunque eso es ya menos importante.

Con esto ya sabes cómo superar baila entre dos gastronetas. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite