Logo Hobbyconsolas.com

Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en Fortnite (solución)

reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en fortnite

Descubre dónde está la pelota de baloncesto y el zapato en Fortnite, algo imprescindible para superar uno de los desafíos de la segunda tanda del evento Entrega en el Centro que comenzó ayer y que forma parte de la colaboración Fortnite x Jordan. El tercer objeto, la moneda, es mucho más abundante, por lo que sólo nos vamos a centrar en los dos primeros...

Tras la actualización 9.10 de Fortnite de ayer, que llegó cargada de novedades y cambios en su jugabilidad, así como nuevas skins y otros objetos cosméticos que irán asomándose a la tienda en los próximos días, también se activó un nuevo modo de juego temporal, Domina el centro, que añade nuevos desafíos cada día. Aquí nos vamos a centrar en cómo superar reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en Fortnite: cómo y dónde encontrarlos (solución)

Como en el desafío encuentra a Jonesy escondido tras una vaila, debes entrar en el modo Entrega en el Centro y acceder la isla que está activa hoy 24 de mayo (desconocemos si cambiará en los próximos días). El mapa al que nos referimos se llama "Jumpman Island", y es un mapa urbano.

En este mapa debes dejarte deslizar por las empinadas de la ciudad, pintando el suelo de tu color y recogiendo el mayor número de monedas posible para ganar. Pues bien, en este desafío, aparte de una moneda (que es lo más fácil), debemos encontrar otros dos objetos menos comunes: una pelota de baloncesto y un zapato (que en realidad es una zapatilla). Recuerda que debes coger los tres en una partida, algo sencillo dado que tenemos tiempo de sobra y podemos dar varias vueltas al circuito.

donde está el zapato en Fortnite

El zapato puedes encontrarlo junto a Jonesy (lo puedes ver en el vídeo de arriba), aunque también está en otras zonas, como nada más comenzar la partida, en un callejón que puedes encontrar a la izquierda. Al fondo encontrarás la zapatilla (imagen que hay justo encima de estas líneas).

En cuanto a la pelota de baloncesto en Fortnite, la cosa es algo más complicada, porque siempre está en las alturas. Hemos localizado un total de cuatro, y en todas ellas tendrás que valerte de rampas y saltos para poder alcanzarlas. La primera, la tienes sobre el coche negro suspendido en el aire que hay en medio de una de las rampas (imágen superior del artículo), otra sobre una farola, una más dentro del tonel suspendido que hay en otra de las rampas y la última justo al final del circuito, en la punta de la grúa roja. 

donde está la pelota de baloncesto en Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida de Fortnite. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Entrega en el Centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.