Todas las skins del parche 9.10 de Fortnite (y todos los objetos cosméticos)

Fortnite 9.10

La actualización 9.10 de Fortnite lleva entre nosotros un par de horas, y aunque ya os hemos contado todas las novedades que trae, los dataminers han tenido tiempo de bucear en los ficheros y adelantar las nuevas skins y objetos cosméticos que están escondidos en las tripas del juego.

Con el nuevo parche de Fortnite 9.10, Epic Games ha vuelto a añadir nuevo contenido para todos los modos, incluido el modo Creativo, así como nuevos elementos cosméticos que irán llegando a la tienda, como las skins, que siguen siendo los objetos más valorados y queridos por los fans de Fortnite, junto a los bailes (y que llevaron a la compañía a conseguir más de 300 millones de dólares solo en mayo de 2018).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Como la gran mayoría de actualizaciones semanales, la 9.10 también añade nuevas skins, que son las que podéis ver debajo de estas líneas (los nombres todavía están en inglés):

Gemini

Gemini Skin Fortnite

Takara

Takara Skin Fortnite

Wilde (nuevo pack de inicio)

Wilde Skin Fortnite

Además de las nuevas skins de Fortnite 9.10, también se han añadido un montón de nuevos objetos que irán apareciendo por la tienda en los próximos días, desde nuevas mochilas a envoltorios o herramientas de extracción. Los podéis revisar todos en la siguiente galería:

Recuerda además que ya tenemos la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Y además