Encuentra a Jonesy escondido tras una valla en Fortnite: dónde está y cómo encontrarlo

donde está Jonesy escondido tras una valla en Fortnite

Si quieres saber dónde está Jonesy escondido tras una valla en Fortnite, algo que debes saber para poder superar uno de los nuevos desafíos de evento Entrega en el Centro que comenzó ayer y que forma parte de la colaboración Fortnite x Jordan, estás en el mejor lugar posible, porque te vamos a contar eso y mucho más, para que puedas encontrarle en apenas un minuto.

Ayer llegó a Fortnite la actualización 9.10, como siempre cargada de novedades, reajustes y cambios en su jugabilidad, así como nuevas skins, ala deltas, picos, mochilas o envoltorios que irán llegando a la tienda en los próximos días, sin olvidar un nuevo modo de juego temporal con nuevos desafíos y recompensas que se activan a medianoche. Aquí te vamos a contar cómo superar encuentra a Jonesy escondido tras una valla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Encuentra a Jonesy escondido tras una valla en Fortnite: cómo y dónde encontrarlo (solución)

Como en el desafío de ayer de baila entre dos gastronetas, debes entrar en el modo Entrega en el centro y entrar en la isla que está activa en estos momentos (desconocemos si rotará en los próximos días. La que está ahora mismo, hoy 24 de mayo, se llama "Jumpman Island".

En este mapa debes dejarte caer por una ciudad repleta de rampas, pintando el suelo de tu color y recogiendo monedas y otros objetos. Pues bien, nada más comenzar, baja por la primera rampa, baja por la segunda y, en la tercera, pégate a la pared de la izquierda. Verás un pequeño bache, en forma de rampa, y justo debajo, un hueco con una valla de madera que nos conduce a un callejón.

donde está jonesy escondido tras una valla fortnite

No saltes bajo ningún concepto en el bache: sólo déjate caer, y deja que la valla te meta en el callejón: al fondo verás la mencionada valla: ábrela, y verás a Jonesy (y completarás el desafío). SI tienes problema para ubicar el sitio, puedes ver el vídeo que hemos puesto arriba...

donde está jonesy escondido tras una valla fortnite

Con esto ya sabes cómo superar encuentra a Jonesy escondido tras una valla. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Entrega en el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite