Logo Hobbyconsolas.com

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla en Fortnite

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla en Fortnite

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla es el desafío que se acaba de activar en el evento Entrega en el Centro de Fortnite. Probablemente uno de los retos más fáciles hasta el momento, ya que sólo hay que alcanzar una de esas zonas... y además tiene truco.

Si no sabes dónde está la grúa, el tren tren elevado o la valla eso es algo que te va a quedar claro con esta guía, y por supuesto, qué es lo que tienes que hacer para poder superar este desafío en el primer minuto con nuestros consejos y trucos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla en Fortnite

Como hemos adelantado, no tienes que alcanzar los tres sitios: superarás el desafío alcanzando con saltos uno de ellos. Así pues, vamos a decir dónde está cada uno, y cómo debes alcanzarlos...

Alcanza mediante saltos la grúa en Fortnite

La grúa está en la cuarta y última rampa. Procura pegarte cuando puedas la parte derecha de la calle, y usar la última rampa de la derecha para llegar a la grúa (a la parte superior, a la rampa).

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla en Fortnite

Alcanza mediante saltos el tren tren elevado en Fortnite

El tren elevado está a continuación de la alcantarilla donde llegábamos hasta Jonesy. Debemos usar la rampa que hay antes de la tubería rota (con fuga de agua), para que nos propulse hasta la mencionada tubería y, con su impulso, llegar a unos hierros curvos, entre los que tendremos que saltar para llegar hasta las vías. También es posible llegar por la parte izquierda de la calle, aunque deberás llevar mucho impulso para alcanzar las vías saltando por la rampa. 

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla en Fortnite

Alcanza mediante saltos la valla en Fortnite

Al final de la primera cuesta está la cancha de basket, y un poco antes, una rampa que con la velocidad justa, te permitirá llegar a la parte alta de la mencionada valla. 

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla en Fortnite

Cómo superar de la forma más fácil alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla en Fortnite

La forma más sencilla es usando las granadas de impulso en la valla. Basta con que te pongas a la entrada de la cancha, lances mirando al suelo una granada de impulso y saltes. Con la altura que ganes, te pondrás a la altura de la parte alta de la valla y el desafío se dará por completado. Con esto ya sabes cómo superar alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla.

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.