Encuentra a Jonesy en las alcantarillas en Fortnite: dónde está y cómo encontrarlo

solucion encuentra a Jonesy en las alcantarillas en Fortnite

Si quieres saber dónde está Jonesy en las alcantarillas en Fortnite, algo necesario para superar uno de los nuevos desafíos que acaba de activarse en el evento Entrega en el Centro, estás en el mejor lugar posible, porque te vamos a contar eso y mucho más, para que puedas encontrarle en la primera vuelta al circuito.

Con la actualización 9.10 de Fortnite llegaron un montón de novedades y cambiosnuevas skinsnuevos ala deltas, picos, mochilas o envoltorios que irán llegando a la tienda en los próximos días, a los que se sumó un nuevo modo de juego temporal con desafíos y recompensas que se activan a las 00:00. Aquí te vamos a contar cómo encontrar a Jonesy en las alcantarillas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Encuentra a Jonesy en las alcantarillas en Fortnite: cómo y dónde encontrarlo (solución)

Como en el desafío de ayer de encuentra a Jonesy escondido tras una valla, debes acceder al modo Entrega en el Centro y entrar en la isla que está disponible en estos momentos (desconocemos si rotará en los próximos días). La que está ahora mismo, hoy 25 de mayo, se llama "Jumpman Island", y es la misma que estos días atrás.

Debes avanzar por la ciudad hasta llegar a la tercera cuesta o rampa, la que aparece en el vídeo de arriba. En el centro de la carretera, llegando al final de la cuesta, verás una especie de avería en una tubería, y un pelín más adelante, una alcantarilla sin tapa: debes dejarte caer por el agujero de la alcantarilla.

Jonesy alcantarillas Fortnite

Una vez abajo, lo único que debes hacer es "dejarte llevar". El suelo sólo te permitirá avanzar en una dirección, y acabarás encontrando a Jonesy al final del camino, justo detrás de unas piezas en el suelo que te sacarán disparado de las alcantarillas y te pondrán justo frente a la línea de meta del circuito (puedes ver el lugar exacto en la parte superior del artículo).

Jonesy alcantarillas Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar encuentra a Jonesy en las alcantarillas. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Entrega en el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite