Semana 9 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Es momento de dar la solución a todos los desafíos de la semana 9 temporada 9 de Fortnite gracias a nuestra guía que te ayudará a resolver cada uno de los retos de manera fácil y directa.

Entre los desafíos de la semana 9 temporada 9 de Fortnite nos encontramos el de visitar distintos paneles solares en el mapa, realizar eliminaciones con armas de distinta rareza, registrar cofres o usar sorbetes en partidas distintas, entre otros. Recuerda que al ir superando desafíos podremos ir subiendo nuestro pase de batalla de Fortnite que nos otorgará multitud de recompensas.

A continuación te listamos cada uno de los desafíos de la semana 9 temporada 9 de Fortnite con descripciones e imágenes para que superes cada uno de ellos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 9 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 9 temporada 9 de Fortnite:

Desafíos semana 9 temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA GRATUITOS

Usa un bidón de plasma o un salpicón saludable en partidas distintas (3)

El sorbete es un enorme recipiente que puedes beber y recargar toda la salud y el escudo, pero tardarás un buen rato así que lo tienes que usar en un lugar seguro. En lo que respecta al nuevo objeto del salpicón saludable, puedes lanzarlo al suelo para que te cure a ti mismo o bien tirárselo a tus compañeros de equipo. Tenemos que usar tres de estos objetos en partidas distintas y lo vas a resolver de manera natural.

Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla (3)

Contamos con distintos paneles solares en el mapa de Fortnite temporada 9, y tenemos que visitarlos.

Paneles solares Fortnite

El panel solar de la nieve lo tienes situado en Aeródromo Ártico, en su zona suroeste.

Paneles solares Fortnite

El panel solar del desierto lo tienes situado al este de Oasis Ostentoso, un poquito antes de llegar a la casa de John Wick.

Paneles solares Fortnite

Finalmente el panel solar de la jungla lo tienes situado al este de las aguas termales y al noroeste de Escalones Estivales.

Paneles solares Fortnite

Desafío por fases: conseguir eliminaciones con armas de distintas rarezas

  • En la fase 1 debemos hacer una eliminación con un arma común
  • En la fase 2 debemos hacer una eliminación con un arma poco común
  • En la fase 3 debemos hacer una eliminación con un arma rara
  • En la fase 4 debemos hacer una eliminación con un arma épica
  • En la fase 5 debemos hacer una eliminación con un arma legendaria

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Inflige daño a la cabeza

Debemos infligir 500 puntos de daño en disparos a la cabeza, y lo mejor es que te vayas a refriega por equipos dado que los enemigos son menos cuidadosos y tienes reapariciones. Con un poco de suerte en un par de partidas lo habrás conseguido.

Registra cofres en Albufera Apacible o Aldehuela Alegre (7)

Vas a contar con un mayor número de cofres en Albufera Apacible, pero también es una zona visitada por muchos enemigos. En todo caso te damos la situación de todos los cofres que podrían aparecerte en estas zonas.

Estos son todos los cofres que podrían aparecerte en Albufera Apacible

Cofres Albufera Apacible Fortnite

Estos son todos los cofres que podrían aparecerte Aldehuela Alegre

Cofres Aldehuela Alegre Fortnite

Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes (5)

Un desafío que vas hacer de manera natural. Se te irán contabilizando para este reto todas eliminaciones que hagas en localizaciones con nombre. Así de sencillo.

Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico

No hace falta que hagas eliminaciones, sino que consigas 200 puntos de daño tras usar un respiradero volcánico en los 10 segundos siguientes. Lo mejor es que te vayas a la zona del bioma de la selva, sobre todo a las aguas termales, y en cuanto veas a un enemigo por la zona utiliza un respiradero volcánico y recuerda que tienes 10 segundos para que se te contabilice el daño.

También puedes probar en Albufera Apacible, donde alrededor del barco pirata tienes varios respiraderos volcánicos en una zona en la que caen bastantes enemigos.

Esta es la situación de todos los respiraderos volcánicos que hay en el bioma de la jungla para que puedas organizarte mejor:

Respiraderos volcánicos bioma jungla Fortnite

Utopía semana 9

Si has superado todos los desafíos de las semanas anteriores, incluidos los nuevos de la semana 9, desbloquearás una imagen de carga que contiene una pista sobre la localización de la estrella oculta de batalla.

La imagen de carga que recibirás con la pista correspondiente es la siguiente:

Utopía Semana 9 Fortnite

La pista es el automóvil con una cuerda de terciopelo que está situado en la imagen en la zona inferior derecha.

Pues bien, un vehículo con una cuerda de terciopelo está situado en Ciudad Comercial Colosal, en concreto en la zona este de esta área.

Utopía Semana 9 Fortnite

Lo tienes nada más entrar por la puerta principal del centro comercial hacia el interior y ahí tienes el vehículo con la estrella oculta de batalla.

Utopía Semana 9 Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 9 temporada 9 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, recuerda que también os hemos dado la solución de los desafíos de 14 días de veranocómo conseguir todos los Fortbytes 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar como superar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, así como todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).