Semana 5 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

A continuación tenemos la solución a todos los desafíos de la semana 5 temporada 9 de Fortnite, y que podrás completar en su totalidad gracias a nuestros consejos y trucos permitiéndote, de esta manera, subir rápido tu nivel del pase de batalla obteniendo cada una de las recompensas.

Entre estos desafíos de la semana 5 temporada 9 de Fortnite figuran el de visitar diferentes turbinas de viento en una misma partida, completar vueltas en una serie de circuitos o buscar cofres y hacer eliminaciones, entre otras. Superarlos nos permitirá obtener recompensas como PaVos gratis, canciones y todo tipo de Skins para tus próximas partidas a Fortnite.

En las siguientes líneas encontrarás todos los detalles para superar todos los retos de la semana 5 temporada 9 de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 5 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 5 temporada 9 de Fortnite:

Desafíos semana 5 temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA GRATUITO

Inflige daño a  enemigos con granadas, dinamita o bombas fétidas

Debes infligir 200 puntos de daño con una serie de armas de lanzamiento como son las granadas, dinamita o bombas fétidas. Así que consigue abrir todos los cofres que puedas, reserva este tipo de bombas, y no dudes en emplearlas contra los enemigos que te vayas encontrando en la partida. Lo puedes hacer mejor en “refriega por equipos” dado que salen muchos más suministros, y en el último círculo podrás tirar este tipo de bombas sin compasión.

Registra cofres en Señorío de la Sal o Aeródromo Ártico (7)

Debemos abrir siete cofres en alguna de estas localizaciones. Nuestra recomendación es que vayas a Aeródromo Ártico porque suelen salir una mayor concentración de cofres y al caer en el borde del mapa posiblemente haya menos usuarios.

Estos son todos los cofres que pueden salir en Aeródromo Ártico:

Cofres Fortnite

Estos son todos los cofres que pueden salir en Señorío de la Sal:

Cofres Fortnite

Elimina a un enemigo en diferentes partidas

Simplemente tenemos que jugar al menos cinco partidas matando a un enemigo en cada una de ellas. No hace falta hacerlo de manera consecutiva, y solo se contabilizará un enemigo en cada partida. Es un desafío lo vas a realizar de manera natural a lo largo de la semana con lo que no deberías preocuparte.

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Fase 1: completa una vuelta de una pista de carreras desértica

En este desafío por fases debemos completar una vuelta en distintos circuitos que están actualmente en el mapa de la temporada 9.

En la fase 1 debemos completar una vuelta de una pista de carreras desértica, allí tenemos unos cuantos quad a utilizar en este circuito. Lo tienes al norte del bioma del desierto.

Circuitos Fortnite

En la fase 2 debemos completar una vuelta de una pista de carreras nevada, que está justo al noroeste de Aldehuela Alegre y donde tendrás algunos Bolonchos.

Circuitos Fortnite

En la fase 3 debemos completar una vuelta de una pista de carreras de las praderas al este de Chiringuito Chatarra y donde tendrás una serie de aerodeslizadores para cumplirlo.

Circuitos Fortnite

Para que se te dé por válido debes pasar por los distintos checkpoint que se te irán apareciendo en el circuito.

Coloca trampas en partidas distintas

Debemos colocar un total de cinco trampas en diferentes partidas. En cuanto tengamos el objeto de la trampa lo situamos en el suelo y ya está. No hace falta que caiga ningún usuario en las mismas para que se te contabilice. Recuerda que debes hacerlo en distintas partidas.

Visita distintas turbinas eólicas en una misma partida

Todas las turbinas eólicas están situadas alrededor de Parque Placentero, y las puedes ver en el siguiente mapa:

Mapa Turbinas Fortnite

Es tan fácil como caer en esta zona, reunir materiales para poder crear rampas y llegar a cada una de estas turbinas, y visitarlas. Lo puedes hacer en “refriega por equipos” siempre y cuando la zona de los aliados caiga por aquí.

Eliminaciones en plataformas celestes

Te va a tocar visitar las plataformas celestes, y realizar eliminaciones en las mismas. Todas las plataformas celestes que están actualmente en el mapa son las siguientes:

Plataformas celestes Fortnite

Desafío de Utopía semana 5

En esta semana podemos conseguir una estrella oculta de batalla si hemos completado todos los desafíos.

En la imagen de carga de esta semana podemos observar a un personaje envuelto en una especie de tormenta. Pues bien, si nos fijamos en la parte central derecha veremos una serie de coordenadas: B2, B3, C2 y C3.

Utopía semana 5 Fortnite

Simplemente debemos acudir al mapa y en la intersección de las coordenadas B2, B3, C2 y C3 tendremos la estrella oculta de batalla:

Utopía semana 5 Fortnite

También tienes su localización en este vídeo, para que no tengas dudas:

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 5 temporada 9 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite