Visita distintas turbinas eólicas en una misma partida en Fortnite

Turbinas de viento Fortnite

En este desafío debemos visitar diferentes turbinas eólicas en una misma partida en Fortnite, saliendo a explorar para buscar estas estructuras que reinan en el mapa de la temporada 9.

Con el estreno de la temporada 9 de Fortnite, el mapa no solo ha añadido nuevas localizaciones, sino también un nuevo medio de transporte en la forma de los túneles de viento y hasta algunos respiraderos que te permiten no sufrir daño por caída. No obstante, otro de los añadidos en el mapa de Fortnite son las turbinas de viento que suelen estar en lugares altos y con recompensas muy jugosas.

Pues bien, para completar el desafío de visita diferentes turbinas eólicas en una misma partida en Fortnite, debemos visitar cinco de ellas y la mayor dificultad radica en que debemos superar este reto en una sola partida.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita diferentes turbinas eólicas en una misma partida en Fortnite

A continuación no solo te ofrecemos un mapa con todas las turbinas eólicas en Fortnite temporada 9, sino también una descripción para que sepas exactamente dónde se encuentran cada una de ellas.

Mapa Turbinas Fortnite

Como has podido apreciar en el mapa, todas las turbinas de viento disponibles actualmente se encuentran alrededor de Parque Placentero. Así que lo ideal es que aterricemos en esta zona para visitar cinco de las siete turbinas de viento que están muy pegadas unas de otras.

Turbinas de viento Fortnite
  • Una turbina la tenemos al este de Lomas Lúgubres
  • Otra al oeste de Parque Placentero
  • Al noreste de Parque Placentero
  • Al sureste de Parque Placentero
  • Al sur de Parque Placentero
  • Y dos al este de Ribera Repipi

Puedes usar las tirolinas que hay cerca para llegar hasta ellas, o bien reunir materiales desde que aterrizas por la zona, por si prefieres construir estructuras para llegar a cada una de ellas para que se te cuente la visita.

Si quieres ir más tranquilo, puedes superar el desafío dentro de Refriega por Equipos siempre y cuando la zona de los aliados caiga por aquí. Si acaso no fuera así, puedes volver a reiniciar la partida.

Turbinas de viento Fortnite

Así de fácil es superar el desafío de visita diferentes turbinas eólicas en una misma partida en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 5 temporada 9, y especialmente el de completar vueltas en los distintos circuitos de carreras y el desafío de Utopía semana 5.

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite