Dónde se encuentran los tres circuitos de carreras en Fortnite temporada 9

Circuitos de carreras en Fortnite

Te vamos a ayudar a encontrar todos los circuitos de carreras en Fortnite temporada 9, algo que te servirá tanto para completar desafíos como también para localizar lugares con buenas recompensas.

En uno de los desafíos de la semana 5 temporada 9, debemos completar vueltas en distintos circuitos de carreras que están dispersos en el mapa de Fortnite. Es sumamente importante que sepas localizar todos los circuitos de carreras en Fortnite, para que completes este desafío, y te ayudamos con ello a continuación.

Así que si te estás preguntando dónde están todos los circuitos de carreras en Fortnite temporada 9, en concreto tres, te damos la localización de cada uno de ellos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde se encuentran los tres circuitos de carreras en Fortnite temporada 9

Dónde está la pista de carreras desértica

Circuitos Fortnite

Como puedes imaginar, el circuito de la pista desértica se encuentra en el bioma del desierto, y es fácilmente localizable al norte. Simplemente debemos hacer uso de los distintos quad que están cerca de la línea de meta y completar una vuelta siguiendo los checkpoints.

Circuitos de carreras en Fortnite

Dónde está la pista de carreras nevada

Circuitos Fortnite

La pista de carreras nevada la tienes situada al oeste de Aldehuela Alegre, y podrás optar por alguno de los boloncho o aerodeslizadores cercanos. De igual manera, debes ponerte en la línea de meta y realizar una vuelta siguiendo todos los checkpoint que te vayan apareciendo.

Circuitos de carreras en Fortnite

Dónde está la pista de carreras de las praderas

Circuitos Fortnite

Esta es posiblemente la pista de carreras más desconocida y la tienes al este de Chiringuito Chatarra. Vas a encontrar unos cuantos aerodeslizadores en la línea de partida e igualmente debes pasar a través de los checkpoints.

Circuitos de carreras en Fortnite

De esta manera ya sabes dónde están todos los circuitos de carreras de Fortnite algo que también te valdrá para superar uno de los desafíos de la semana 5 temporada 9. Recuerda que también te hemos dado la solución de visita todas las turbinas eólicas en una misma partida y el desafío de Utopía

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite