Semana 6 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Otra semana más os damos los mejores métodos para superar todos los desafíos de la semana 6 temporada 9 de Fortnite, pudiendo completar cada uno de ellos de manera fácil y sencilla gracias a nuestra guía.

Entre los desafíos de la semana 6 temporada 9 de Fortnite nos encontramos el de registrar cofres o cajas de munición en zonas ardientes del mapa, usar distintos vehículos en una misma partida o eliminar oponentes, entre otros. Recuerda que es importante que los superes para obtener multitud de recompensas como PaVos gratis, skins, juguetes y canciones para usar en próximas partidas a Fortnite.

De esta manera no pierdas detalles de nuestra guía para conseguir superar todos los retos de la semana 6 temporada 9 de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 6 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 6 temporada 9 de Fortnite:

Desafíos Semana 6 Temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA GRATUITOS

Desafío por fases: aterriza en localizaciones con nombre

En este desafío, dividido en cinco fases, debemos aterrizar en distintas localizaciones con nombre que se nos vayan diciendo.

  • Fase 1: aterriza en Aterrizaje Afortunado
  • Fase 2: aterriza en Balsa Botín
  • Fase 3: aterriza en Túneles Tortuosos
  • Fase 4: aterriza en Aeródromo Ártico
  • Fase 5: aterriza en Lomas Lúgubres

Inflige daño a tus oponentes con subfusiles

Debemos realizar hasta 500 puntos de daño con subfusiles a los enemigos en una o varias partidas porque el daño se va acumulando. Es el típico desafío que puedes ir realizando de manera natural a lo largo de la semana. Un buen modo sería refriega por equipos.

Desafío por fases: registra cofres, cajas de munición y haz una eliminación en una zona ardiente

Estamos ante otro desafío por fases, que lo podemos completar en las zonas ardientes del mapa, que son aquellas que están con el nombre en color dorado.

Fortnite
  • En la primera fase debemos registrar tres cofres en una zona ardiente
  • En la segunda fase debemos registrar tres cajas de munición en una zona ardiente
  • En la fase tres debemos hacer una eliminación en una zona ardiente

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente

Debemos realizar hasta 200 puntos de daño a vehículos pero que estén controlados por un enemigo. No es del todo fácil porque es bastante complicado encontrar enemigos sobre vehículos, y que estén lo suficientemente despistados como para poderlos disparar. Una buena idea es que te vayas a “refriega por equipos” donde los usuarios suelen estar menos en alerta.

Usa un inviertetormentas en partidas distintas (3)

Se trata de uno de los nuevos objetos que se han incluido en los últimos días, y que nos permite realizar distintas acciones de tormenta. Si lo utilizas dentro de una tormenta crearás una zona segura y si lo usas en una zona segura crearás una pequeña tormenta. Debemos utilizar tres de estos objetos en partidas distintas y lo mejor es que te vayas a un modo de juego como “refriega por equipos” donde aparece bastante botín en los últimos círculos.

Usa diferentes vehículos en una misma partida (2)

Debemos utilizar hasta dos vehículos diferentes en una misma partida entre los que se encontrarían los bolonchos, quadcrashers y drifboards. La dificultad radica en tener que utilizar dos vehículos en una misma partida con lo que debes caer en una zona donde tengas los dos a no mucha distancia. A continuación te ofrecemos un mapa con la localización de todos los bolonchos (puntos amarillos), quadcrashers (puntos azules) y drifboards (puntos rojos) para que puedas organizarte: 

Mapa vehículos Fortnite Temporada 9

Elimina enemigos en El Bloque o Latifundio Letal (3)

Debemos eliminar tres enemigos en estas localizaciones. No es que sean localizaciones con mucha cantidad de enemigos, pero lo más recomendable es que caigas en Latifundio Letal porque al estar en la zona central del mapa tendrás más opciones de que pasen por ahí contrarios. Lo puedes hacer en distintas partidas.

Con ello ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 6 temporada 9 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución a los desafíos de Estampida de la Horda que acaba de empezar, todos los desafíos de Domina el centro, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite