Logo Hobbyconsolas.com

Registra cofres, cajas de munición y elimina un enemigo en una zona ardiente de Fortnite

Fortnite

Te damos todos los detalles para que puedas completar el desafío por fases de registrar cofres, cajas de munición y hacer una eliminación en una zona ardiente de Fortnite temporada 9.

Uno de los desafíos que más dificultades puede suponerte en la semana 6 temporada 9 de Fortnite, es el que nos invita a registrar cofres, encontrar cajas de munición y hacer una eliminación en una zona ardiente del mapa, localizaciones aleatorias que puedes encontrar en las distintas modalidades. Al ser un desafío de Fortnite por fases, podrás hacer cada una de las acciones en partidas distintas, pero deberás tener cierta suerte porque son lugares muy concurridos.

En esta guía te decimos cómo completar el desafío de registrar cofres, cajas de munición y hacer una eliminación en una zona ardiente de Fortnite temporada 9, con lo que estate muy atento a lo que te vamos a decir a continuación.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Registra cofres, cajas de munición y elimina un enemigo en una zona ardiente de Fortnite temporada 9

Recientemente se estrenaron las llamadas zonas ardientes en el mapa de Fortnite, pudiendo encontrar hasta tres de estas localizaciones según la modalidad de juego. Las zonas ardientes están representadas en el mapa porque el nombre de la localización está bajo color dorado.

Portabotines en Fortnite

Pues bien, en estos lugares están volando una serie de drones que al derribarlos nos otorgan multitud de recursos, especialmente armas de mayor poder que podemos utilizar para llegar al final de la partida.

Te recomendamos completar este desafío en “refriega por equipos”, dado que aparecen un mínimo de dos zonas ardientes, e incluso a veces hasta tres.

Para acabar por completo este desafío debemos superar sus tres fases que son las siguientes:

Fase 1: registra cofres en una zona ardiente (3)

Debemos lanzarnos lo más rápidamente posible a la zona ardiente que más cercana tengamos del autobús de batalla, y abrir tres cofres. No va a ser nada sencillo, pero en refriega por equipos es más seguro dado que caerás con aliados en dicha zona. Lo fundamental es saberse la localización de los cofres de la zona ardiente que te toque y abrirlos sin entretenerse en nada.

Desafío zonas ardientes Fortnite

Fase 2: registra cajas de munición en una zona ardiente (3)

Exactamente igual que el anterior, pero en esta ocasión debemos abrir tres cajas de munición. Debes seguir la misma estrategia de caer en una zona ardiente lo más rápidamente posible, saber de antemano en qué lugares aparecen estas cajas de munición e irlas directamente a abrir sin preocuparte de otra cosa.

Desafío zonas ardientes Fortnite

Fase 3: haz una eliminación en una zona ardiente

En este caso ya no nos vale irnos a “refriega por equipos”, sino que es mejor que la superemos en la modalidad individual. No va a ser complicado dado que siempre suelen caer unos cuantos contrarios en la zonas ardientes, con lo que una vez podamos recoger un arma, simplemente debemos estar atentos al resto para eliminarles. Con una eliminación nos vale.

Desafío zonas ardientes Fortnite

Como la aparición de las zonas ardientes es aleatoria partida a partida, no podemos darte ningún consejo relativo a localizaciones concretas.

Con esto ya sabes cómo superar el desafío por fases de registrar cofres, cajas de munición y hacer una eliminación en zonas ardientes de Fortnite temporada 9. Recuerda que también tienes la solución a todos los desafíos de la semana 6 temporada 9, y al de usar dos vehículos distintos en una partida.

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución a los desafíos de Estampida de la Horda que acaba de empezar, todos los desafíos de Domina el centro, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.