Estampida de la Horda en Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estampida de la Horda Fortnite

Gracias al modo de juego limitado de Estampida de la Horda en Fortnite debemos aliarnos con otros usuarios o con nuestros amigos para liquidar monstruos y conseguir objetivos.

En el modo de juego limitado Estampida de la Horda en Fortnite, tendremos un total de siete desafíos que podemos superar para obtener recompensas que son relativas a experiencia para nuestro pase de batalla. Si completamos todos nos podemos llevar un envoltorio raro de demonio para nuestra colección de Fortnite.

De esta manera, si quieres cumplir todos los desafíos de Estampida de la Horda en Fortnite, te vamos a ayudar a superar cada uno de los retos para que puedas limpiar del mapa de esas molestas y feas criaturas que intentan hacernos la vida más difícil.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estampida de la Horda: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de Estampida de la Horda:

Desafíos Estampida de la Horda Fortnite

Elimina miembros de la horda con disparos a la cabeza (500)

Para superar este desafío debemos hacernos con armas como rifles de asalto, SMG o aquellos que tengan mirilla. De lo que se trata es de eliminar a 500 enemigos de la horda con disparos a la cabeza.

Elimina demonios venenosos o brutos explosivos desde al menos 5 m de distancia (20)

Estampida de la Horda Fortnite

Date cuenta que solo se nos contabilizará si eliminamos a demonios venenosos o brutos explosivos, y que encima estén a una distancia de al menos 5 m.

  • Los demonios venenosos tienen la capacidad de lanzar veneno a los jugadores con su ataque con lo que si nos aciertan perderemos salud.
  • Los brutos explosivos se dirigen a nosotros para explotarnos y quitarnos una gran parte de vida

Necesitamos armas que puedan funcionar bien a media distancia como los fusiles de asalto y después centrarnos en estos enemigos. Date cuenta que debes mantener la distancia, así que no dudes en replegarte o retrasar al personaje antes de que hagas la eliminación.

Reúne multiplicadores de puntuación (10)

Estamos hablando de objetos de colección que podemos encontrar en este modo y que nos permitirán conseguir mayores puntos durante su duración. Todos están ocultos en el mapa, y no están marcados, así que hasta que no llegues a ellos no podrás recogerlos. Necesitamos 10 para completar este reto.

Estampida de la Horda Fortnite

Inflige daño a obeliscos generadores (5000 puntos de daño)

Necesitamos conseguir 5000 puntos de daño contra los obeliscos, una especie de pilares de cristal oscuro que aparecen de forma poco natural desde el suelo. Estos obeliscos están cargados de energía y van invocando continuamente a los demonios hasta que sea destruido. Puedes encontrar este tipo de obeliscos debido a su llamativo color.

Estampida de la Horda Fortnite

Trabaja codo con codo con tu equipo para eliminar brutos dorados (5)

Se trata de unos miembros de la élite de la horda muy difíciles de vencer que requieren el trabajo en equipo. Vas a ver muy pocos durante la partida, pero cuando los veas lo vas a tener complicado si no estás cerca de tus compañeros. Como el resto de los miembros de la horda, aparecen cerca de los obeliscos.

Si acaso no ha aparecido ningún bruto dorado, no rompas el obelisco, hasta que aparezcan los necesarios para completar el reto. Una vez que aparezca, centra todos tus esfuerzos en el mismo. Como comprenderás, para este tipo de enemigos debes usar armas con un alto daño, como pueden ser las explosivas, lanzacohetes y lanzagranadas.

Gana una partida sin que te eliminen

Tan fácil como ganar una partida sin haber sufrido una eliminación. Así que si quieres completar este reto intenta no haber sido eliminado, algo que conseguirás en sucesivas partidas con algo más de experiencia.

Desafío por fases: gana con una puntuación de equipo determinada

Estampida de la Horda Fortnite

En este desafío por fases debemos conseguir distintas puntuaciones de equipo. Para ello vas a necesitar que todos los miembros del grupo obtengan muchos multiplicadores de puntuación que están ocultos alrededor del mapa. También dedícate a abrir cofres especiales de botín dado que no solo esconden armas, sino también puntuaciones por solo abrirlos. Y evidentemente céntrate en eliminar a todos los miembros de la horda que puedas.

  • Fase 1 gana con una puntuación de equipo de al menos 50.000 puntos
  • Fase 2 gana con una puntuación de equipo de al menos 100.000 puntos
  • Fase 3 gana con una puntuación de equipo de al menos 150.000 puntos
  • Fase 4 gana con una puntuación de equipo de al menos 200.000 puntos

Con esto, ya sabes cómo superar todos los desafíos del nuevo modo de juego limitado Estampida de la Horda de Fortnite. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).