Fortnite temporada 9: dónde encontrar todos los tipos de vehículo (bolonchos, quad...)

Vehículos Fortnite

Te damos a conocer dónde encontrar todos los tipos de vehículo en Fortnite temporada 9, no solo para que completes desafíos, sino también para que tengas a mano la utilización de estos divertidos medios de transporte.

El mapa de Fortnite de la temporada 9 es bastante amplio, y para ello se han incluido los distintos túneles de viento que nos sirven para trasladarnos de manera bastante rápida, pero a veces no son tan efectivos como nos gustaría. Es por ello que es importante utilizar también todo tipo de vehículos que podemos encontrar en Fortnite como son los bolonchos, los quad o o los aerodeslizadores.

Muchos de estos vehículos no solo los necesitaremos para trasladarnos desde los bordes del mapa al centro, sino también para cumplir una serie de desafíos a lo largo de toda la temporada, con lo que es fundamental que sepas la localización de cada uno de estos medios de transporte.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite temporada 9: dónde encontrar todos los tipos de vehículo (bolonchos, quadtaclismo...)

Pues bien, para ello, hemos creado un mapa con la localización de todos los vehículos en Fortnite temporada 9.

En el mapa puedes observar:

  • En color rojo los aerodeslizadores
  • En color azul los quad
  • En color amarillo los bolonchos
Mapa vehículos Fortnite Temporada 9

Por ejemplo, para resolver el desafío de usar dos tipos de vehículos en una misma partida perteneciente a la semana 6 temporada 9, puedes irte a la zona de los paneles solares y el campamento situado en el bioma de la selva al este de las aguas termales; o si has caído por la otra zona del mapa puedes encontrar un tipo de cada uno de estos vehículos en Aeródromo Ártico.

El mejor de los vehículos es el boloncho que no solo podrá alcanzar una gran velocidad, sino también columpiarte, escalar y hasta cuenta con una amplia protección.

Vehículos Fortnite

Los aerodeslizadores son ideales para poder pasar por lugares pequeños, a gran velocidad, y encima será muy complicado que puedan acertarte a tu paso.

Vehículos Fortnite

Los menos efectivos son los quad que hacen bastante ruido, te dejan muy expuesto y su velocidad punta no es muy alta, pero ante la ausencia de cualquier vehículo tampoco es una mala opción.

Vehículos Fortnite

Ahora ya sabes dónde encontrar todos los tipos de vehículos en Fortnite temporada 9. Recuerda que también tienes la solución a todos los desafíos de la semana 6 temporada 9, y el desafío por fases de registrar cofres, cajas de munición y hacer una eliminación en zonas ardientes.

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución a los desafíos de Estampida de la Horda que acaba de empezar, todos los desafíos de Domina el centro, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite