Logo Hobbyconsolas.com

Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla en Fortnite

Paneles solares Fortnite

Te ayudamos a resolver el desafío de visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla en Fortnite temporada 9, para que acabes rápido uno de los retos semanales.

En uno de los desafíos de la semana 9 temporada 9 nos va a tocar explorar el mapa en busca de distintos paneles solares que están dispersos tanto en el bioma de la nieve, en el desierto y la jungla en Fortnite. Quizás algunos paneles solares te suenan, pero puede que otros no sepas exactamente dónde están, así que en esta guía de Fortnite te damos la solución.

A continuación te decimos cómo completar visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla en Fortnite, con la localización exacta de cada uno de ellos para que no los pierdas de vista.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla en Fortnite

El reto es sencillo si sabes la localización de los paneles solares en el mapa de Fortnite temporada 9, aunque al menos contamos con la pista de que hay uno de ellos en el bioma de la jungla, otro conjunto en el desierto y finalmente algunos en la zona de la nieve.

Paneles solares Fortnite

Dónde están los paneles solares en la nieve

Se encuentran en la zona sur de Aeródromo Ártico, y también son fácilmente visibles porque hay una gran cantidad de ellos.

Paneles solares Fortnite

Dónde están los paneles solares en el desierto

Los paneles solares en el desierto están al este de Oasis Ostentoso o al oeste de la casa de John Wick. También están en un alto así que los vas a ver muy fácil.

Paneles solares Fortnite

Dónde están los paneles solares en la jungla

Los paneles solares de la jungla se encuentran al este de las aguas termales, o al noroeste de Escalones Estivales. Vas a verlos fácilmente porque están en un alto.

Paneles solares Fortnite

El desafío lo puedes hacer en partidas distintas.

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla en Fortnite temporada 9. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 9 temporada 9 junto al reto de Utopía semana 9.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.