Fortnite: trucos con la bomba de sombra y sin daños al caer de vehículos desde gran altura

Trucos pro Fortnite

Te ofrecemos una nueva serie de trucos pro para Fortnite que podrás aprovechar durante tus próximas partidas y que te darán ventajas muy jugosas para sorprender a tus rivales.

La última actualización para Fortnite ha incluido una serie de novedades tan jugosas como la bomba de sombra y algunos cambios jugables, y en vista de ello hemos preparado unos trucos que te van a permitir ganar más partidas. Con la inclusión de cada objeto nuevo o cambios jugables en los parches, los jugadores pro de Fortnite pueden sacar ciertas ventajas, y te decimos cuáles podrás usar en tus enfrentamientos.

No solo te vamos a dar trucos para usar la bomba de sombra en Fortnite, sino también una forma para que nunca mueras al caer de los vehículos a gran altura y algunos contraataques para los enemigos más molestos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite: trucos Pro con la bomba de sombra, evita daños al salir de vehículos a gran altura y más

Trucos para la nueva bomba de sombra

Trucos pro Fortnite
  • Evita daño por caída: si utilizas la bomba de sombra antes de caer al suelo tras lanzarte desde lo más alto, evitarás cualquier daño o muerte por caída.
  • Podrás moverte más rápido y saltar más alto: una vez que tengas activada la bomba de sombra podrás moverte más rápido y saltar más alto, ideal para sorprender a ciertos enemigos. Debes utilizarla en el momento adecuado calculando que su duración es de seis segundos.

Evita el daño por caída al salir de vehículos desde gran altura

Como bien sabes, si estás en lo más alto y te tiras de un vehículo hacia el suelo, lo más probable es que mueras. Sin embargo, si al recoger un vehículo haces uso de un respiradero volcánico, ya no volverás a contar con daño por caída si te tiras del mismo vehículo. De esta manera, no dudes en coger cualquier vehículo, aprovecha un respiradero volcánico, y durante toda esa partida ya nunca podrás morir si sales del vehículo a gran altura y caes al suelo.

Trucos pro Fortnite

Acaba con el método molesto de la tortuga

Si te encuentras con uno de esos enemigos pesados que están haciendo uso del método de la estructura de la tortuga, vas a poder entrar muy fácil para poderlo derrotar. Para ello acércate a su estructura, coloca una rampa delante de la misma y sube a ella. Una vez que estés en lo alto de la rampa, saca tu pico, y salta hacia abajo y antes de tocar suelo usa tu pico contra la pared del enemigo. Verás que por arte de magia habrás entrado.

Trucos pro Fortnite

Con estos nuevos trucos pero podrás ganar muchas más partidas a Fortnite, pero aprovéchalos antes de que sea demasiado tarde. 

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Guía y trucos de Fortnite