Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible la actualización v8.51 de Fortnite

Lara Rábano

Fortnite

Fortnite sigue renovándose para mantener contenta a su enorme comunidad de jugadores. Después de que lanzase el evento Endgame, aprovechando el tirón de la nueva películas de Los Vengadores, y que aún sigue disponible, Epic Games ha lanzado la actualización v8.51 y que está disponible desde ayer según la cuenta oficial de Twitter de Fortnite España.  

Esta última actualización no trae nuevos modos de juego temporales ni grandes cambios pero sus novedades son bastante interesantes. En la actualización v8.51 destaca, principalmente, la nueva Bomba de Sombra que nos permite fundirnos con las sombras como su fuésemos auténticos ninjas. Esta nueva arma no sólo nos permite ser invisibles para los enemigos sino que aumenta nuestra velocidad y nos permite realizar saltos dobles. 

Su efecto dura 6 segundos y no nos permite atacar, construir o saquear bajo los efectos de la Bomba de Sombra. Su rareza es poco frecuente y no podemos tener más de 6 a la vez. Además, este parche incluye otros cambios como una corrección de los efectos de sonido para los Jetpacks que sonaban más altos de lo que debería. 

Consigue el Monopoly de Fortnite

Ultimamente Fortnite está cargado de novedades. El evento de Los Vengadores Endgame está revolucionando a los fans de la saga de super héroes. Este crossover incluye la opción de adquirir diferentes skins de algunos de los personajes de la película. La primera en llegar a Fortnite fue la Viuda Negra con su herramienta de recolección especial "Picadura de la Viuda". Ahora le toca el turno a Starlord, de los Guardianes de la Galaxia, y a su "Hacha Guardián", disponible por tiempo limitado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.