Llega a Fortnite la skin de Starlord Los Vengadores por tiempo limitado

Thanos Fortnite

Fortnite es uno de los juegos de moda del momento y ha conseguido enganchar a millones de jugadores gracias a su modo Battle Royale en el que el objetivo es ser el último superviviente con vida de los cien que se lanzan inicialmente desde un paracaídas. Además, sus continuas ampliaciones de contenido y sus crossovers hacen que sea uno de los juegos más jugados. Ahora, llega a Fortnite una nueva skin de Los Vengadores.

La última película de los salvadores del planeta ya se ha estrenado en los cines y aprovechando en tirón de Los Vengadores Endgame, Fortnite ha querido obsequiar a sus jugadores con sorpresas que hacen referencia a la saga de los cómics de Marvel. La primera de ellas tenía relación con la Viuda Negra. Epic Games puso a nuestra disposición una skin de esta superheroína que venía acompañada de una nueva herramienta de recolección: Widow's Bite. 

La Viuda Negra llega a Fornite: así es su skin de Engame

Como curiosidad también incluía un nuevo emote: Widow's Pirouette. A partir de mañana (30 de abril) le toca el turno al líder de los Guardianes de la Galaxia, Star-Lord, por lo que quedan muy pocas horas para obtener la skin de La Viuda Negra. Esta nueva skin vendrá acompañada de una nueva herramienta de recolección llamada Hacha Guardián y su correspondiente emote llamado Dance Off que hace referencia al baile que Star-Lord se marca en la primera película contra su antagonista. 

La skin de la Viuda Negra hacía retroceder a los jugadores que tenían 2.500 V-bucks, por lo que es probable que suceda lo mismo con la nueva skin de Star-Lord, aunque de momento no se ha confirmado nada. No se sabe cuánto tiempo durará esta promoción de Los Vengadores en Fortnite pero de momento los jugadores pueden disfrutar coleccionando todo el contenido nuevo disponible.

Fortnite

Ponte al día con Los Vengadores Infinity War

Recordad que cuando llegue la nueva skin a Fortnite la de la Viuda Negra dejará de estar disponible así que si la queréis corred a la tienda a comprarla antes de que se os pase el plazo. Fortnite es un juego desarrollado por Epic Games y People Can Fly disponible PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Y además