Logo Hobbyconsolas.com

La Viuda Negra llega a Fornite: así es su skin de Engame

Adrián López

Skin de la Viuda Negra en Fortnite

Marvel y Epic Games han vuelto a colaborar en Fortnite. El lanzamiento de la esperada película Vengadores: Endgame ha traído un nuevo modo de juego al Battle Royale que incluye batallas entre el bando de Los Vengadores y el malvado titán Thanos.

Además de dejarnos el modo de juego Endgame, en el que controlaremos o bien a los Chitauris, bajo el mando de Thanos, o a los héroes. Entre los héroes podemos usar diferentes accesorios de Los Vengadores; como el arco de Ojo de Halcón, el hacha de Thor, el escudo del Capitán América o los guantes propulsores de Ironman.

Fortnite y Vengadores

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

El modo ha traído consigo una serie de desafíos que nos ofrecen recompensas relacionadas con la película de Vengadores: Endgame, y aquí te contamos cómo superarlos y conseguir el Ala Delta del QuinJet de Los Vengadores. Pero la gran novedad nos ha llegado hoy, por primera vez en la tienda tenemos la skin de uno de Los Vengadores para poder comprarla y usarla en el juego.

Fortnite Endgame: así es el homenaje a Stan Lee en el nuevo evento

Anteriormente habíamos visto items y modos de juegos con la temática de Marvel, pero ahora está disponible en la tienda de Fortnite la skin de la Viuda Negra. El personaje interpretado por Scarlett Johansson llega a Fortnite y se puede comprar por 1.500 paVos e incluye una mochila. También tenemos el pico llamado "Picadura de la Viuda" por 800 paVos y el baile "Pirueta de la Viuda" por 200. Lamentablemente no podemos adquirir estos complementos en un pack.

La skin solo está disponible durante 24 horas y acaba hoy. No sabemos si esto es el comienzo del lanzamiento de más skins o la Viuda Negra va a ser la única afortunada. Desde luego si estos de Epic Games tienen pensado sacar skins de Ironman, Thor, Capitán América, Capitana Marvel y compañía el impacto que va a tener va a ser enorme.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.