Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Endgame: así es el homenaje a Stan Lee en el nuevo evento

Adrián López

Excelsior en Fortnite: el homenaje a Stan Lee

Estamos en una semana muy importante para los amantes de Fortnite y sobre todo los del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que estos últimos además de acabar de recibir la última película de Vengadores también pueden disfrutar de sus personajes favoritos en el evento de Fornite: Endgame.

Y es que Ironman, Capitán América y compañía han llegado a Fornite por tiempo limitado para derrotar al malvado titán Thanos. Mediante un modo nuevo de juego podremos formar parte de dos bandos y luchas por restablecer el orden en cada partida. Por un lado está el bando de los villanos Chitauris, liderados por Thanos, y por el otro tenemos el lado de los héroes con cuatro items de los Vengadores que podremos usar.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

El modo está teniendo una acogida muy fuerte por parte de la comunidad y además de poder sentirnos como Ironman, Capitán América, Ojo de Halcón y Thor o controlar al mismísimo Thanos también nos ha dejado un guiño al fallecido Stan Lee. Y es que el creador de muchos de nuestros personajes favoritos del mundo del cómic es homenajeado cada vez que ganamos una partida.

Crítica sin spoilers de Vengadores: Endgame, la película Marvel

Independientemente del bando que elijamos en el modo Endgame, si resultamos ganadores de la partida nos aparecerá un texto con la palabra: ¡Excelsior!. Y es que esta palabra está claramente vinculada a Stan Lee ya que la usaba con mucha frecuencia para cerrar sus textos o para despedirse. 

De esta manera Epic Games ha querido introducir un pequeño homenaje a Stan Lee. Puedes consultar cómo conseguir todos los desafíos de Vengadores: Endgame en nuestra guía y así conseguir el Ala Delta QuinJet de los Vengadores. ¡Excelsior!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.