Filtrada la colaboración entre Fortnite temporada 9 y John Wick

John Wick Fortnite

La temporada 9 de Fortnite acaba de arrancar, y no dejamos de descubrir novedades sobre el exitoso juego de Epic Games para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Muchas de ellas nos llegan a través de filtraciones fruto del data mining que están realizando los jugadores. Y gracias al usuario de Twitter @Lucas7Yoshi_, habitual de las filtraciones de Fortnite, acabamos de conocer la que parece será la gran colaboración de la temporada 9 de Fortnite tras la llegada de Thanos y los Vengadores.

Hazte con este alucinante Funko de Fortnite

Como veis, se tarta de un nueva skin que en los archivos del juego recibe el nombre de AssassinSuit, pero cuyo nombre es John Wick. En efecto, parece que Fortnite y John Wick van a tener algún tipo de colaboración esta temporada, algo que es de esperar dado que John Wick 3 Parabellum se estrena el 17 de mayo, dentro de unos días. Y por si hiciesen falta más pruebas de esta colaboración entre Fortnite temporada 9 y John Wick, también tenemos un vistazo a los desafíos LTM, probablemente necesarios para desbloquear la skin de John Wick en Fortnite.

¿Qué os parece esta nueva colaboración entre Fortnite y John WIck 3? Por supuesto esta no ha sido la única novedad: hoy también hemos conocido todas las novedades del parche 9.00, el tráiler del pase de batallatodos los cambios en el mapa, el primer tráiler cinemáticotodas las skinsqué son los Fortbytesqué armas y objetos dejan de estar disponibles... Desde luego, está claro que la temporada 9 de Fortnite viene pisando fuerte.

Y además