Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 9 - Todos los cambios del mapa

Adrián López

Fortnite temporada 9 Neopicados

La temporada 9 de Fortnite arranca hoy mismo y como viene siendo costumbre, llega cargada de novedades en forma de nuevas skins, armas, bailes, cambios en en el mapa... Muchos de estos cambios los podéis ver las notas del parche 9.00 de Fortnite con todas sus novedades. También podéis ver el trailer del pase de batalla de la Temporada 9 en Fortnite, con un vistazo rápido a las 100 recompensas que nos darán en cada uno de sus niveles y que podemos desbloquear.

Pero vamos a lo importante: los cambios en el mapa de la temporada 9 de Fortnite, que es de los que os vamos a hablar a continuación. O más bien, mostrar. Echad un ojo a cómo queda el mapa de Fortnite en la temporada 9:

Cambios en el mapa de Fortnite Temporada 9

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Como se puede apreciar los dos cambios más importantes los podemos ver en dos puntos clave de la isla: Pisos Picados pasará a llamarse Neopicados y tendrá un aspecto completamente renovado, y Ciudad Comercio ahora se llamará Centro Comercial Colosal. Ambas tendrán un toque futurista y tiene pinta de que nos divertiremos mucho en ellas. Nos llama la atención la gran cantidad de aros que se encuentran en Centro Comercial Colosal que de momento no sabemos que utilidad tendrán pero seguro que alguna funcionalidad interesante tendrán.

Fortnite Rebufo

Recordamos que ambas ciudades fueron destruidas en un evento en el que el volcán entró en erupción y lanzó varias ráfagas de fuego sobre ellas. Ahora llegan reconstruidas y con un diseño muy futurista. Precisamente el volcán es el tercer punto del mapa que más cambios ha recibido. Ahora podemos ver como ha surgido una ciudad interna y tendrá zonas de loot. Pasará a llamarse Planta de Presión.

Volcán en Fornite Temporada 9

De momento estos son los cambios en el mapa más relevantes de la temporada 9 de Fortnite, pero conociendo a Epic Games, seguro que esconde muchas, muchísimas más sorpresas que iremos conociendo durante las últimas horas. Permaneced atentos a Hobby Consolas para descubrir todas las novedades de la temporada 9 de Fortnite, que acaba de comenzar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch,  PC y móvil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.