Logo Hobbyconsolas.com

Trailer de Fortnite temporada 9 del pase de batalla

Fortnite temporada 9

Por fin tenemos el primer tráiler de la temporada 9 de Fortnite, en concreto, el vídeo que nos resume las novedades que tendrá el pase de batalla. En esta secuencia podemos ver las primeras imágenes de los emotes (los populares bailes de Fortnite), así como las skins y los cosméticos que podremos conseguir si superamos los diferentes desafíos exclusivos que nos otorga el pase. Si en la temporada 8 se pudo conseguir gratis el pase de batalla, en esta ocasión tendremos que comprobar si hemos conseguido suficientes paVos para descargarlo o tendremos que pagar por él. 

Los 100 niveles y más de 100 nuevas recompensas tienen un precio de 950 paVos.

Fortnite temporada 9 modo creativo

Novedades del parche 9.00 de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite, season 9, cambia completamente la temática de la anterior. Si en su momento fueron piratas y ninjas quienes se enfrentaron en el battle royale de la isla, ahora damos un salto al futuro. Como sabéis, ya en los primeros teaser de la temporada se podía completar la palabra NEO, con un estilo cyberpunk que cambia radicalmente. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Aquí os dejamos el tráiler del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite. Ya os adelantamos  las skins filtradas, unas horas antes de que comience la temporada. A partir de ahora en Fortnite (disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android) podremos disfrutar de cambios en el mapa, como la desaparición de Pisos Picados (que ahora se han sustituido por los pisos Neopicados) y el cambio radical que ha experimentado ciudad comercio. 

Si queréis saber cómo superar los desafíos del pase de batalla de Fortnite en la temporada 9, no dejéis de visitar nuestra guía completa con trucos y consejos. 

Skins de la temporada 9 del pase de batalla

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.