Logo Hobbyconsolas.com

Visita distintos anuncios de servicios públicos en Fortnite temporada 9

Carteles anuncios Fortnite

Para este desafío debemos visitar distintos anuncios de servicios públicos en Neopicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal, y para ello vas a tener que mirar mucha publicidad.

Aunque la temporada 10 de Fortnite está echando el cierre final, todavía hay unos desafíos que debes completar. Uno de los más interesantes de la última semana nos lleva a visitar tres localizaciones para encontrar los carteles de anuncios de servicio público que suelen infectar distintas localizaciones del mapa de Fortnite.

Para ello te vamos a dar la localización de todos los anuncios de servicios públicos en Fortnite temporada 9, tanto en Neopicados, como en Planta de Presión como en Centro Comercial Colosal.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita distintos anuncios de servicios públicos en Neopicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal

Los carteles de anuncios de servicio público en Fortnite temporada 9 son aquellos que están en marquesinas o directamente pegados en las paredes o postes de algunas localizaciones del mapa y que suelen mostrar un signo triangular de advertencia junto a algún tipo de información que se va mostrando.

Carteles anuncios Fortnite

Si bien es un desafío bastante fácil de hacer porque hay bastantes carteles de servicio público en cada una de estas localizaciones señaladas, nosotros vamos a ofrecerte un mapa para darte la situación de todos estos carteles en estas localizaciones del desafío.

Estos son todos los anuncios de servicios públicos en Neopicados:

Carteles anuncios Fortnite

Estos son todos los anuncios de servicios públicos en Planta de Presión:

Carteles anuncios Fortnite

Estos son todos los anuncios de servicios públicos en Centro Comercial Colosal:

Carteles anuncios Fortnite

Como te hemos dicho, únicamente tienes que visitar cinco de estos carteles y puedes elegir cualquiera de estas localizaciones porque hay anuncios de sobra.

Carteles anuncios Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de visita distintos anuncios de servicios públicos en Neopicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 10 temporada 9, junto a la mejor ruta para completar encuentra 7 cajas de munición en una misma partida.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.