Registra 7 cajas de munición en una misma partida en Fortnite (mejores rutas)

Cajas munición Fortnite

El desafío registra 7 cajas de munición en una misma partida en Fortnite temporada 9, nos invita a localizar un total de 7 de estas cajas verdes en una única partida, algo que no es tan fácil como parece... y para eso estamos aquí, para ayudarte.

En este desafío de Fortnite temporada 9 vamos a tener que explorar todo el mapa para localizar hasta siete cajas de munición, y lo tenemos que hacer en una sola partida. Para ello debemos ser inteligentes y encontrar aquellas localizaciones del mapa donde tendremos una tasa de aparición de cajas de munición mayor, y donde al mismo tiempo tampoco haya una gran cantidad de oponentes.

Así que te ayudamos a completar el desafío de registra 7 cajas de munición en una misma partida, ofreciéndote hasta tres rutas que podrías tomar para completar fácil este reto.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Registra 7 cajas de munición en una misma partida en Fortnite temporada 9

La mayor preocupación es intentar encontrar una ruta que nos permita abrir siete cajas de munición en una sola partida sin que nos eliminen o nos pille la tormenta. Es por ello que hemos recogido estas tres rutas que podrías elegir según donde caigas tras saltar del autobús de batalla:

Cajas de munición Fortnite

Ruta 1: bioma helado

Puedes caer por la zona de Aeródromo Ártico donde hay bastantes cajas de munición, incluso podrías tener la suerte de encontrar las siete si estás solo. Si no fuera así, tienes relativamente cerca Aldehuela Alegre y para ello podrías utilizar alguno de los boloncho que están en Aeródromo Ártico para llegar muy rápido.

Cajas de munición Fortnite

Ruta 2: bioma del desierto

Sería una buena idea que cayeras directamente en la casa de John Wick, dado que hay bastantes cajas de munición en la misma. El resto de las cajas de munición que podrían faltarte por abrir la puedes encontrar en Oasis Ostentoso que lo tienes justo al lado o incluso pasarte por alguno de los oasis que están en la zona que también cuentan con alguna caja de munición.

Cajas de munición Fortnite

Ruta 3: Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres y Ribera Repipi

Son lugares bastante abandonados donde no suele caer casi nunca nadie. Puedes empezar por Chiringuito Chatarra donde al menos podrás encontrar dos o tres cajas de munición, después bajar a Lomas Lúgubres donde encontrarás otro par de cajas de munición, y si todavía no tienes las siete puedes seguir tu camino hasta Ribera Repipi que está un poquito más abajo.

Cajas de munición Fortnite

La clave es evitar los lugares centrales y centrarte en las localizaciones con nombre que están en los bordes. Con esto, no tendrías problemas en superar el desafío de registra 7 cajas de munición una misma partida Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 10 temporada 9 y también al de visitar distintos anuncios de servicios públicos en varias localizaciones.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite