Logo Hobbyconsolas.com

Utopía semana 3 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Utopía 3 Fortnite

El desafío de Utopía de la semana 3 en Fortnite, ya está disponible para quienes reúnan todos los requisitos, es decir, tener el pase de batalla de pago y haber completado todos los desafíos de tres semanas. Si es así, puedes conseguir una estrella oculta para subir tu nivel de personaje.

Si has conseguido completar todos los desafíos de la semana 3 temporada 9 de Fortnite, podrás superar al desafío de Utopía. Como bien sabes, los desafíos de Utopía sustituyen a los de descubrimiento de la temporada 8, y que son similares en funcionamiento a los retos de Nevada, partida de caza, Viaje por Carretera o los de Taquillazo.

Precisas contar con el pase de batalla del pago de Fortnite para poder superar todos los desafíos semanales, para así recibir en tu taquilla una imagen de carga que esconde la pista correspondiente que nos conduzca a la estrella de batalla oculta.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Utopía semana 3 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Pues bien, una vez que hayamos superado todos los desafíos de la semana 3 temporada 9, recibiremos una imagen de carga en nuestra taquilla con la pista correspondiente para saber la localización de la ansiada estrella oculta de batalla.

En la imagen de carga de esta semana tenemos que observar la estructura de cemento en la que hay dibujados varios grafiti. Pues bien, justo debajo del pequeño perro marrón oscuro está dibujada la estrella de batalla.

Semana 3 temporada 9 Fortnite

El grafiti en su totalidad hace referencia a un camión que está a las puertas de Chiringuito Chatarra, en concreto aquel que tiene varios coches amontonados con un cofre en la parte superior.

Semana 3 temporada 9 Fortnite

Pues bien, una vez que hayamos superado todos los desafíos semanales, nos lanzaremos directamente desde el autobús de batalla para recoger la preciada estrella oculta tal como te mostramos en este vídeo:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta del desafío de Utopía de la semana 3 de Fortnite, para que así puedas seguir subiendo tu pase de batalla. También tienes la solución a los anteriores retos de Utopía:

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.