Utopia semana 2, 4, 6, 8 y 10 en Fortnite, por qué no hay estrella o estandarte oculto

Fortbyte 13

Si quieres saber por qué algunas semanas del desafío de Utopia de Fortnite no cuentan con estrella o estandarte oculto de batalla, te damos la razón a continuación porque es algo que debes tener en cuenta para la temporada 9.

A diferencia de otras temporadas con los desafíos de Nevada, Partida de Caza, Viaje por Carretera o los de Taquillazo, en los desafíos de Utopia de la temporada 9 de Fortnite las cosas no funcionan igual que antes, al menos en la disponibilidad de los estandartes ocultos.

Si quieres saber cuál es la razón por la que no tenemos estandartes ocultos en la temporada 9 de Fortnite, es algo que está relacionado con el descubrimiento de los Fortbytes, uno de los añadidos que se han estrenado en esta temporada es futurista.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Utopia semana 2, 4, 6, 8 y 10 en Fortnite, por qué no hay estrella o estandarte oculto

En anteriores temporadas, al completar todos los desafíos semanales, recibíamos una serie de pantallas de carga con una pista correspondiente para encontrar una estrella o bien un estandarte oculto, algo que nos servía para subir nuestro pase de batalla de pago.

Fortnite

Sin embargo con la temporada 9 se ha cambiado ligeramente su funcionamiento, y si bien se ha conservado la aparición de las estrellas ocultas de batalla, no pasa así con los estandartes. De esta manera, en las semanas pares de la temporada 9 que es cuando nos tocaría localizar el estandarte oculto, no lo tendremos, y en su lugar recibiremos una pantalla de carga con una descripción que engloba la pista para el desbloqueo de uno de los Fortbytes.

De esta manera, cuando completemos todos los desafíos de las semanas impares recibiremos una imagen de carga con la pista para encontrar una estrella oculta de batalla, pero al resolver todos los desafíos de la semanas pares de la temporada 9, seguiremos recibiendo una pantalla de carga, pero la pista estará incluida en su descripción y nos llevará al descubrimiento de uno de los Fortbytes que aún yacen ocultos.

Un ejemplo lo tenemos en la semana 2 de la temporada 9, donde recibimos una pantalla de carga con una descripción que nos dio una pista para localizar el Fortbyte número 13. Esto mismo sucedió en la semana 4 con el Fortbyte #91, y sucederá en las semanas 6, 8 y 10 de la temporada 9.

Donde esta Fortbyte #13 en Fortnite temporada 9

Así que no te vuelvas loco buscando estandartes ocultos, porque una vez que recibas la imagen de carga al superar todos los desafíos de la semana 2, 4, 6, 8 y 10, obtendrás una pista sobre un nuevo chip para completar tu colección de Fortbytes.

Pues ya sabes la razón por la que no existen los estandartes ocultos en Fortnite temporada 9. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite