Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite

Disco volador Fortnite

En esta guía te vamos a decir la mejor forma que tienes para superar el desafío de tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite, correspondiente a la semana 3 temporada 9.

En este desafío debemos hacer uso de uno de los nuevos juguetes que puedes ir desbloqueando a lo largo del pase de batalla de pago de Fortnite. Se trata del disco volador, o el frisbee de toda la vida, que podrás lanzar y que regresará a ti si lo haces de manera adecuada para que completes este desafío de Fortnite.

Para ello te decimos cómo superar el desafío de tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite, porque no es muy complicado si encuentras el lugar correcto.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite

Antes de todo, para poder completar el desafío de tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite, debes haber alcanzado al menos el nivel 35 del pase de batalla de pago para desbloquear el juguete del frisbee.

Semana 3 temporada 9 Fortnite

Una vez que hayamos desbloqueado este juguete, podremos completar el desafío, pero no se te olvide equiparlo a tu rueda de acciones para tenerlo hábil en la partida.

Pues bien, la mejor forma es que te vayas a un lugar alto o al menos a un lugar del mapa de Fortnite que sea completamente llano con buena visibilidad. Una vez ahí seleccionamos el juguete en la rueda de acciones, y cuando lo tengamos en la mano lo lanzamos hacia el cielo.

Ahora viene lo más difícil, y es que nunca debemos de perder de vista el disco volador una vez que lo hayamos lanzado, porque debemos movernos sobre el terreno para que justo el disco volador caiga sobre nosotros.

Disco volador Fortnite

Y es que el desafío no versa de lanzar el disco volador, sino de lanzarlo y recogerlo. Sabrás que lo has hecho bien si aparece confeti cuando vuelvas a recoger el disco tras haberlo lanzado. Con ello se habrá completado el desafío. Si aún no has desbloqueado el disco volador no te preocupes, pero no te olvides de realizar este desafío más adelante cuando hayas alcanzado el nivel 35 del pase de batalla de pago.

De esta manera ya sabes cómo superar el desafío de tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 3 temporada 9

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite