Desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 9: cómo completarlos todos

Desafíos Tiempo Extra Fortnite Temporada 9

Llegan los desafíos de tiempo extra a Fortnite temporada 9, unos retos que pondrán el broche final a todas estas semanas y que nos invitan a realizar una serie de tareas, una más complicadas que otras.

Como ya ha sucedido en otras temporadas, vuelven los desafíos de tiempo extra para ayudarnos a conseguir un montón de experiencia nueva, pero también skins y fondos de pantalla para que podamos utilizarlos después en partidas a Fortnite. En total contamos con 16 retos que debemos superar antes de que se cierre la temporada 9 de Fortnite.

A continuación te ayudamos a completar todos los desafíos de tiempo extra de Fortnite temporada 9 para que no te dejes ninguno y obtengas todas las recompensas que a buen seguro te mereces.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 9: cómo completarlos todos

Estos son todos los desafíos de tiempo extra temporada 9:

Desafíos tiempo extra Fortnite Temporada 9

Fase 1: alcanza el nivel 23 del pase de batalla y obtendrás la skin de Jonesy en una nueva variante

  • Fase 2: Completa tres desafíos de tiempo extra y si lo consigues recibirás la skin de Búnker Jonesy en una nueva variante

Fase 1: alcanza el nivel 71 del pase de batalla y obtendrás la skin Estrato en una nueva variante

  • Fase 2: Completa seis desafíos de tiempo extra y si lo consigues te llevarás la skin de Strato en una nueva variante

Fase 1: alcanza el nivel 87 del pase de batalla y te llevarás una nueva variante de la skin Demi

  • Fase 2: completa nueve desafíos de tiempo extra y te llevarás la skin Demi en una nueva variante

Trabaja junto con tus amigos para conseguir 25 eliminaciones (activado el 23/07/2019)

Básicamente, debes crear un grupo con amigos, y conseguir 25 bajas. Si todos activáis la asistencia en grupo, más rápido subirá el contador de bajas.

Recompensa: cuando consigas las 25 bajas, obtendrás una recompensa de 2500 puntos de XP o experiencia

Daña a enemigos con escopetas (prueba la asistencia de grupo) (activado el 23/07/2019)

Asistencia de grupo Fortnite

Debemos provocar 2,500 puntos de daño a enemigos haciendo uso de escopetas. Eso sí, con el desafío seleccionado en la pantalla de desafíos de tiempo extra debes pulsar X para activar la asistencia de grupo. De este modo, cualquier jugador del equipo contribuirá a alcanzar esa cifra de daño.

Recompensa: cuando consigas los 2.500 puntos de daño obtendrás una recompensa de 2500 puntos de XP o experiencia

Visita Balsa Botín, Pico Polar y Planta de Presión (activado el 23/07/2019)

Lo puedes hacer en distintas partidas, así que el desafío es un muy sencillo. Únicamente visita estas tres localizaciones conforme vaya realizando partidas de manera natural o bien utiliza alguno de los vehículos disponibles en Fortnite, incluidos los túneles de viento, visita los tres puntos más rápido en una partida. Eso sí, espera a que aparezca en la parte superior izquierda de la pantalla el letrero de progreso del desafío, ya que en algunas zonas, como Balsa Botin, quizá tendrás que andar un poco por la zona parte para que salte el mencionado letrero.

Desafío tiempo extra visita balsa botin, planta de presion y pico polar

Recompensa: al visitar las tres zonas obtendrás la pantalla de carga "listos para luchar".

Recompensa desafios tiempo extra Fortnite Temporada 9 visita balsa botin

Revive a un amigo en partidas distintas (activado el 26/07/2019)

Este desafío nos invita a revivir a un total de tres amigos, pero debemos hacerlo en diferentes partidas (un amigo por partida). Así que simplemente disfruta de partidas en el modo dúos o mejor en escuadrones y en cuanto veas a un compañero caer en combate no dudes en revivirlo, teniendo cuidado de que no te hagan una emboscada. 

Recompensa: cuando consigas revivir a tres compañeros obtendrás una recompensa de 5.000 puntos de XP o experiencia

Daña a enemigos con fusiles de asalto (prueba la asistencia grupal) (activado el 26/07/2019)

Debemos conseguir 2.500 puntos de daño a enemigos haciendo uso de rifles de asalto. Así que ya sabes: juega con un grupo de amigos, hazte con un rifle de asalto con la mayor rareza posible para causar más daño y activa la asistencia de grupo para que el indicador de progreso suba más rápido con ayuda de tus amigos. En una partida de Refriega de Equipos se puede conseguir fácilmente.

Recompensa: cuando consigas causar los 2.500 puntos de daño obtendrás una recompensa de 5.000 puntos de XP o experiencia

Baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa (activado el 26/07/2019)

Es un desafío que ya hemos realizado en la semana 4 de esta misma temporada. La cabeza holográfica de la hamburrrguesa la tienes sobre un edificio situado al sureste de Neopicados.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Lo mejor es que caigas directamente desde el autobús de batalla, te sitúes arriba y ejecutes cualquier baile.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Recompensa: si lo hacemos bien, obtendremos una nueva pantalla de carga de la Fortnite World Cup.

Acaba en el top 15 de dúos o escuadrones con un amigo (activado el 29/07/2019)

Debemos quedar cinco veces entre los quince primeros con amigos en partidas a dúos o escuadrones. No tiene más misterio que resistir hasta las fases finales de una partida...

Recompensa: 10.000 puntos de experiencia.

Daña a enemigos con subfusiles (prueba la asistencia de grupo) (activado el 29/07/2019)

Debemos conseguir 2.500 puntos de daño a enemigos haciendo uso de subfusiles. Así que ya sabes: juega con un grupo de amigos, hazte con un subfusiles con lo más raro posible para causar más daño y activa la asistencia de grupo para que el indicador de progreso suba más rápido con ayuda de tus amigos. En una partida de Refriega de Equipos se puede conseguir fácilmente.

Recompensa: 10.000 puntos de experiencia.

Marca un gol en un campo cubierto (activado el 29/07/2019)

El campo de fútbol interior es el que está situado entre Ribera Repipi y Neopicados. En concreto está en la zona del mapa siguiente:

Desafíos Tiempo Extra Fortnite Temporada 9

Una vez ahí, si entramos al campo de fútbol cubierto que es el edificio más grande, veremos un balón en su interior que simplemente debemos arrastrar con el personaje hacia la portería para que se nos contabilice el desafío.

Desafíos Tiempo Extra Fortnite Temporada 9

Recompensa: al marcar el tanto, conseguiremos una nueva pantalla de carga.

Completa todos los desafíos de tiempo extra

Tan fácil como completar los quince desafíos, y obtendremos una jugosa recompensa de 10.000 puntos de experiencia.

Con esto ya tienes todas las claves para completar todos los desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 9. Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de cumpleaños (temporada 9)todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite