Logo Hobbyconsolas.com

Desafíos de Cumpleaños en Fortnite: cómo completar todos los desafíos del evento de 2019

Fortnite cumpleaños temporada 9

Te damos la solución a todos los desafíos de Cumpleaños de Fortnite, el nuevo evento del juego con el que se celebra el segundo aniversario de la puesta en marcha del juego de Epic Games. Si bien hace unos días empezaron los desafíos para el modo Salvar El Mundo, no ha sido hasta hoy cuando han empezado las festividades en el Battle Royale.

Los desafíos del evento Cumpleaños de Fortnite se han desbloqueado a 15:00 horas, y estarán disponibles hasta el final de la temporada 9 (no hace falta superarlos en el día). Entre las recompensas hay de todo, desde un pico con un trozo de tarda a nueva música, un envoltorio... Pero, tranquilo, que aquí te vamos a contar cómo completar todos los desafíos del segundo cumplaños de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cumpleaños en Fortnite: como completar todos los desafíos de 2019 (solución)

Son un total de 4 desafíos, todos disponibles desde el primer día y que se han desbloqueado a las 15:00 (horario peninsular español). Lo normal es que algunos los superes de manera natural, mientras juegas, mientras que otros son búsquedas más concienzudas, en las que necesitarás ayuda. Aquí te vamos a detallar todos los desafíos de cumpleaños y como superarlos.

Desafíos de cumpleaños 2019 Fortnite

Juega Partidas (10)

Como su propio nombre adelanta, algo tan sencillo como jugar 10 partidas. Puedes jugarlas seguidas, en días y ratos distintos, entrar y salir de la isla para acabar rápido. Con que sean 10 partidas, da igual lo largas que sean, superarás el desafío.

Recompensa: envoltorio glaseado

Recompensas Cumpleaños Fortnite 2019

Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (10)

Pasteles de cumpleaños Fortnite 2019

Esta es una de las complicadas, que nos obligará a localizar los pasteles de cumpleaños diseminados por el mapa y balar delante de ellos. Un desafío que ya vimos en el 1er aniversario del juego el año pasado por esas fechas, y que vuelve ahora con nuevas localizaciones para los pasteles. Aquí tenéis todas las localizaciones que hemos encontrado hasta ahora, primero en mapa, y más abajo con indicaciones y pantallas...

Mapa pasteles de cumpleaños Fortnite Temporada 9

Y a continuación la localización detallada sobre cada uno de estos pasteles:

  • En Balsa Botín, al norte.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite
  • En Señorío de la Sal en la parte central, hacia el noroeste.
  • En Soto Solitario, al sur de la cabaña principal en un risco elevado.
Pasteles de cumpleaños Fortnite 2019
  • Centro de Latifundio Letal
Pasteles de cumpleaños Fortnite temporada 9
  • En los paneles solares al este de Oasis Ostentoso
Pasteles de cumpleaños Fortnite
  • En el centro de Parque Placentero.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite dónde están
  • En la zona central de Chiringuito Chatarra.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite dónde están
  • En Túneles Tortuosos en el área de la entrada principal.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite dónde están
  • En el exterior de la cabaña de los vikingos (la casa comunal de uno de los Fortbytes).
Pasteles de Cumpleaños Fortnite donde están
  • Al oeste del circuito del bioma del desierto, pero en una zona elevada.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite dónde están

Recompensa: una nueva música Ritmo de cumpleaños

Recompensas Cumpleaños Fortnite 2019

Sobrevive a oponentes (500)

Como el primer desafío, se trata de otro reto que superarás de forma natural mientras juegues. Cuanto más aguantes hasta el final en solitario, dúos o escuadrones, menos partidas necesitarás para superarlo (en ningún caso juegues en Refriega de Equipos o cualquier otro modo por equipos "grandes").

Recompensa: un grafiti

Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños (50)

Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños Fortnite

En las localizaciones donde están los pasteles de cumpleaños también será posible encontrar trozos de tarta por el suelo que, al consumirlos, nos rellenarán la vida y el escudo. Debes comer trozos hasta que recuperes un total de 50 puntos de escudo o vida (intenta comer todos los que puedas en cada tarta que visites, aunque habrá competencia, sobre todo ahora durante las primeras horas del evento). Más arriba tenéis la localización de las tartas de cumpleaños, y siempre suelen estar alrededor de la tarta, en número variable.

Recompensa: el emoticono de magdalena de cumpleaños

Recompensas Cumpleaños Fortnite 2019

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos del segundo cumpleaños de Fortnite. Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de tiempo extra de la temporada 9, cómo conseguir todos cómo conseguir todos los Fortbytes,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.