Logo Hobbyconsolas.com

Últimos trucos de Fortnite temporada 9: escondite en el esqueleto del monstruo y otros más

Fortnite

A continuación te ofrecemos los últimos trucos de Fortnite temporada 9, para que aproveches al máximo estos pocos días que quedan antes del estreno de un nuevo ecosistema.

Aunque ya todo el mundo está esperando el estreno de la temporada 10 de aquí a unos días, todavía los jugadores de Fortnite están intentando sacar provecho del mapa actual para ganar las partidas. Y es que se acaba de descubrir una serie de ventajas en el mapa que puedes sacar partido tanto para entrar a las estructuras defensivas de los enemigos como para encontrar un escondite que no te esperas.

Así que aprovecha estos últimos trucos de Fortnite temporada 9 porque es bastante probable que de aquí unos días ya no sigan funcionando por el cambio que se espera en el mapa para la temporada 10.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Últimos trucos de Fortnite temporada 9: escondite en el esqueleto del monstruo, como ver a través del suelo y más

Nueva forma de entrar a la estructura del contrario

Cuando tengas a un enemigo atrincherado en una estructura 4x4, sitúa una pared con puerta junto a dicha estructura pero dejando la puerta abierta hacia el interior.

Fortnite

Ahora golpea con tu pico la pared de la estructura del enemigo, da un salto y súbete a la puerta, crea una rampa mirando hacia la estructura del contrario y golpea con tu pico. Verás que has podido entrar al interior.

Esconderte en el propio suelo

Crea una estructura 4x4 y como tejado una pirámide. Crea una rampa para subir al techo de la pirámide. Ahora edita la pirámide tal como aparece en esta captura:

Fortnite

Ahora la idea es subir por la rampa hasta que nos peguemos al nuevo techo y posicionar una torreta. Veremos que nos quedaremos como a mitad entre la rampa y el suelo, y podemos agacharnos para escondernos completamente.

Desde ahí podremos disparar a los enemigos que estén a lo lejos pero no podrán acertarnos.

Fortnite

Usa los regalos junto a las furgonetas de reinicio

El principal problema es que cuando estamos esperando a que uno de los dos compañeros resucite desde una furgoneta de reinicio, otros puedan atacarnos. Pues bien, si cuentas con unos regalos en tu inventario, los puedes utilizar a modo de protección para que nadie pueda acertaros mientras está el proceso de resurrección en la furgoneta.

Fortnite

Escondite en el esqueleto del monstruo

Fortnite

Justo a la mitad del esqueleto del monstruo encontrarás un pequeño compartimento donde podrás esconderte, y lo bueno de todo es que pasarás totalmente desapercibido mientras al mismo tiempo puedes disparar desde ahí arriba a todos los contrarios que pasen.

Fortnite

Así que aprovecha estos últimos trucos para Fortnite temporada 9 antes de que dejen de ser válidos de aquí a unas horas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como los de todos los desafíos de cumpleaños, que serán los últimos eventos de esta temporada 9.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.