Logo Hobbyconsolas.com

Baila en un esqueleto de monstruo en Fortnite (Desafío de Tiempo Extra modificado)

Baila en un esqueleto de monstruo en Fortnite

Baila en un esqueleto de monstruo en Fortnite es el nuevo desafío de tiempo extra de la temporada 9, que con motivo de la World Cup de Fortnite, ha sustituido sin previo aviso a baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa, el desafío que se activó ayer a las 15:00.

Así pues, aquí te vamos a contar dónde está el esqueleto de monstruo en Fortnite, que es realmente la única dificultad real que encierra el desafío, ya que a estas alturas de la temporada (y del juego), todo el mundo sabe ya cómo bailar.

Recuerda que si completas todos los desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 9, podrás obtener todo tipo de recompensas, experiencia adicional, skins y pantallas de carga. No es difícil superar este reto de bailar dentro de un esqueleto de monstruoen Fortnite, pero es probable que no te acuerdes exactamente de la localización.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila en un esqueleto de monstruo en Fortnite (nuevo desafío de Tiempo Extra)

Si viste el evento Cattus vs Doggus, sabrás que hubo un duro combate entre un mecha y un monstruo que acabó con la muerte de este último. Pues bien, su cadáver se quedó en el mapa, y es el lugar al que debes ir para bailar. Por si no recuerdas la localización del cadaver de monstruo, te lo marcamos en el mapa de abajo.

Localización del esqueleto de monstruo en Fortnite

Lo más sencillo es saltar del bus directamente sobre el esqueleto. Puedes hacerlo en cualquier sitio, desde el craneo a la columna vertebral... Basta con que ejecutes un baile en cualquier punto, y habrás superado el desafío.

Baila en un esqueleto de monstruo en Fortnite

Así de fácil es superar este desafío de tiempo extra que nos invita a bailar en un esqueleto de monstruo en Fortnite temporada 9. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como los de todos los desafíos de cumpleaños, que serán los últimos eventos de esta temporada 9.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.